Jump to content

Mejor sistema antirrobo


dany_33

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el gps es sumamente facil de burlar, ahy algo que se llama gps jammer. averiguen

o_GPS_jammer.jpg

 

 

lo mas extraño es que los venden los mismo que venden el gps xD

si, es bien comun... pero la idea es que nadie sepa que tienes un gps jajaja

ademas si el gps (depende el modelo) no recibe la respuesta al moverse el vehículo... a determinados segundos se activa la alarma igual, este sistema solo sirve para que no envíe la llamada o mensaje de aviso...

 

 

¿Y que tal este traba palanca?

 

http://www.youtube.com/watch?v=gB2e_dFUD1Y

 

traba-palanca-freno-de-manopara-estandar

 

 

Haber quien se lo jode jajaj

jejeje ese esta simplemente filete...

lo malo es que algunos autos tienen el pomo de la palanca de cambio enroscado y basta con hacerles fuerza y girarlos para sacarlos, una vez sacado el pomo levantar la barra no es difícil...

 

a todo esto, los autos con chip y dual chip, a nivel de inyección son casi inviolables... el mio le empelotaron la chapa completa literalmente rompieron todo para llegar a ella por detras y nada...

solo scaron el cilindro de la llave pero no pudieron hacer mas...

 

ahora esos sistemas se violan fácilmente con un emisor de chip... va conmutando entre miles de códigos hasta que encuentra el adecuado..., pero son carisimos... igual pueden por dentro del tablero puentear el chip para activar el encendido, pero si en ese proceso se activa o se activo la alarma se bloquean a nivel de la ecu y ahi nada que hacer...

lo malo es que tengo entendido que una vez bloqueada la ecu, toca poner otra solamente... es verdad eso?

 

sobre el hilito jajjaa son inmortales para abrir puertas..., pero en mi gusto prefiero la hoja de cierra, e visto que con esas abren casi cualquier puerta...

Link to comment
Share on other sites

esos decodificadores de codigos deben ser rapidos, creo que tienen menos de un minuto antes que se bloquee el ecu, incluso algunos son a los pocos segundos

 

miren esto, saquen la publicidad, cierren los popus, le ponen play y de ahi lo pausan hasta que cargue un rato y vean el principio, hasta el 1:20 nomas :tonto:

 

http://www.movshare.net/video/qz8f7u525dwlc

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA

si se ven geniales...

pero son solo para las peliculas y la tele... los verdaderos decodificadores, son una argolla que pones donde va la llave del contacto y un cable que conectas con un perro al cable de señal que sale de la chapa... una cajita interactua con el sensor mandando miles de códigos hasta que uno de estos activa el sistema, energizando ese cable y así sabe cual es el código y se queda en ese... mientras se hace eso automáticamente, el malandrín fuerza la chapa por mientras que es la única cosa que le impide echarlo a andar...

un buen deco debe hacerlo en segundos, pero el ladrón debe ser un experto eléctrico para saber bien que cable es el correcto, dudo que se den esa paja por un auto de gama media o baja jajaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

el gps es sumamente facil de burlar, ahy algo que se llama gps jammer. averigueno_GPS_jammer.jpg lo mas extraño es que los venden los mismo que venden el gps xD
si, es bien comun... pero la idea es que nadie sepa que tienes un gps jajajaademas si el gps (depende el modelo) no recibe la respuesta al moverse el vehículo... a determinados segundos se activa la alarma igual, este sistema solo sirve para que no envíe la llamada o mensaje de aviso...

 

¿Y que tal este traba palanca? http://www.youtube.com/watch?v=gB2e_dFUD1Y traba-palanca-freno-de-manopara-estandar Haber quien se lo jode jajaj
jejeje ese esta simplemente filete...lo malo es que algunos autos tienen el pomo de la palanca de cambio enroscado y basta con hacerles fuerza y girarlos para sacarlos, una vez sacado el pomo levantar la barra no es difícil... a todo esto, los autos con chip y dual chip, a nivel de inyección son casi inviolables... el mio le empelotaron la chapa completa literalmente rompieron todo para llegar a ella por detras y nada...solo scaron el cilindro de la llave pero no pudieron hacer mas... ahora esos sistemas se violan fácilmente con un emisor de chip... va conmutando entre miles de códigos hasta que encuentra el adecuado..., pero son carisimos... igual pueden por dentro del tablero puentear el chip para activar el encendido, pero si en ese proceso se activa o se activo la alarma se bloquean a nivel de la ecu y ahi nada que hacer...lo malo es que tengo entendido que una vez bloqueada la ecu, toca poner otra solamente... es verdad eso? sobre el hilito jajjaa son inmortales para abrir puertas..., pero en mi gusto prefiero la hoja de cierra, e visto que con esas abren casi cualquier puerta...
En ese caso me sale más acuenta comprar un auto nuevo que comprar la ecuEnviado desde mi XT919
Link to comment
Share on other sites

 

 

el gps es sumamente facil de burlar, ahy algo que se llama gps jammer. averiguen

o_GPS_jammer.jpg

 

 

lo mas extraño es que los venden los mismo que venden el gps xD

si, es bien comun... pero la idea es que nadie sepa que tienes un gps jajaja

ademas si el gps (depende el modelo) no recibe la respuesta al moverse el vehículo... a determinados segundos se activa la alarma igual, este sistema solo sirve para que no envíe la llamada o mensaje de aviso...

 

 

¿Y que tal este traba palanca?

 

http://www.youtube.com/watch?v=gB2e_dFUD1Y

 

traba-palanca-freno-de-manopara-estandar

 

 

Haber quien se lo jode jajaj

jejeje ese esta simplemente filete...

lo malo es que algunos autos tienen el pomo de la palanca de cambio enroscado y basta con hacerles fuerza y girarlos para sacarlos, una vez sacado el pomo levantar la barra no es difícil...

 

a todo esto, los autos con chip y dual chip, a nivel de inyección son casi inviolables... el mio le empelotaron la chapa completa literalmente rompieron todo para llegar a ella por detras y nada...

solo scaron el cilindro de la llave pero no pudieron hacer mas...

 

ahora esos sistemas se violan fácilmente con un emisor de chip... va conmutando entre miles de códigos hasta que encuentra el adecuado..., pero son carisimos... igual pueden por dentro del tablero puentear el chip para activar el encendido, pero si en ese proceso se activa o se activo la alarma se bloquean a nivel de la ecu y ahi nada que hacer...

lo malo es que tengo entendido que una vez bloqueada la ecu, toca poner otra solamente... es verdad eso?

 

sobre el hilito jajjaa son inmortales para abrir puertas..., pero en mi gusto prefiero la hoja de cierra, e visto que con esas abren casi cualquier puerta...

 

En ese caso me sale más acuenta comprar un auto nuevo que comprar la ecu

 

Enviado desde mi XT919

 

jejeje por eso prefiero un electrochock en los glúteos y su spray de pimienta en la cara antes que alcance a hacer cualquier cosa jajaja

 

la cosa igual iba en los tiempos, por ejemplo ese tenia solo 30 segundos antes que cague xD

jejeje

si, lo interesante seria saber al revés y al derecho todas las formas de vulnerar tu propio modelo de auto, así estar preparado precisamente en las áreas donde es mas frágil...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...