Jump to content

Mejor sistema antirrobo


dany_33

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wtf... quien chucha se roba un lada wn, debieron andar demasiado volados wn xD es como robarse un sail xD

Pero al Sail por ultimo lo podis vender al deshuese, total es un auto comun, siempre habrá alguien que necesite repuestos. Tal vez en esos años que le robaron el Lada, todavía era popular xd

Link to comment
Share on other sites

pero si el sail tiene millones de autos en desarmadurias, es el vehiculo mas vendido del pais desde que dejo de llegar el sentra v16 de colectiveros, creo que los unicos que le pasan en ventas son las terranos por un tema de que son de trabajo, pero robarse un sail es como no sé... robarse una bolsa de candys para venderla en el mercado negro XD

Link to comment
Share on other sites

hay que tener experticie en esa wea, mi auto lo abro en menos de un minuto con pita, me demoro mas en asegurarme que no haya nadie alrededor para que no se vea mal :tonto: la otra vez una señora vino a comprar a un negocio cerca de mi casa y se le quedaron las llaves adentro, todos los wns intentando con alambres, fierros, de todo apareci yo con la pita y paf! XD creo que todas las veces que a mi mama se le quedaron las llaves en el auto sirvieron de algo XD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

las ranger viejas igual eran ahi nomas abrirlas, porque el seguro es super chico y se abre solo al abrir la manilla, la puerta de atras es mas accesible porque el seguro es mas alto y tiene hasta un relieve hacia adentro para agarrarlo firme, pero puta que era peluo pasar la pita por la puerta wn oh! tenia como 5 capas de goma en el borde :tonto:

 

el otro que encontre siempre dificil es el corsa, al menos el de los años 2000 por ahi, porque el seguro tiene forma de A (pero redondeado arriba), osea no se podia apretar con la pita porque iba adelgazando a medida que subia, pero tenia como dentado en costado, asi que tuve que meter un alambre de cobre con la punta doblada y le hice una especie de paleta, fue mi mejor logro XD

Link to comment
Share on other sites

Segun Emol, 2012:

 

Marcas y modelos más robados

Según información proporcionada por Carabineros, el ránking de las 10 marcas más robadas en el país entre enero y septiembre son:

1. Hyundai (2.338)

2. Nissan (1.617)

3. Toyota (1.407)

4. Chevrolet (965)

5. Kia (960)

6. Subaru (933)

7. Suzuki (867)

8. Honda (326)

9. Mitsubishi (317)

10. Fiat (304)

En tanto, los 10 modelos más robados en el país durante el primer semestre del año son:

1. V-16 (594)

2. Santa Fe (571)

3. Yaris (524)

4. Legacy (487)

5. Accent (481)

6. Tucson (309)

7. Sentra (278)

8. Luv (255)

9. Hilux (227)

10. Fiorino (208)

 

Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/11/04/567899/sepa-cuales-son-las-marcas-de-autos-mas-robadas-en-chile.html

 

 

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

Alguien dijo que se carga el GPS el de mi auto nunca lo he cargado y funka perfect.

 

 

Otro consejo siempre prefiero pagar un estacionamiento privado y no dejarlo estacionado en cualquier lado..

 

A propósito Rod Stewart es lo mejor de viña 2014 suena la raja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...