loreniwiiz Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Tengo un Sony Xperia Miro y lo unico que hace es prender una luz roja cuendo prendo el botón de encendido y esta conectado a la corriente o al pc, busqué como solucionarlo pero las unicas formas era entrando en modo flash apretando unas teclas pero no pasa nada cuando las aprieto, mi pc no lo detecta tampoco cuando lo conecto. Nunca le hice root ni nada por el estilo. Intenté con el PC Companion, con el flashtool y con el SEUS, pero ninguno me funcionó porque no puedo entrar en flash mode.Hace poco estaba de lo mas bien mi celu pero de pronto se apagaba solo porque decia que no le quedaba bateria cuando en realidad si tenia y también no sonaba el audio solo un segundo no mas del ringtone, notificaciones, musica, lo unico que sonaba era la cancionsita de encendido asi que no es un problema de los parlantes. Así que decidi recetearlo, lo hize desde opciones de desarrollo y se receteo pero los problemas persistian. Asi que buscando por internet encontré eso de apretar la tecla de encendido y volumen al mismo tiempo para formatearlo pero no pasaba nada, hasta que en una de esas se encendió de forma normal pero abajito habia una marca de agua que decia "modo seguro" asi que lo apagué y de ahi que no ha encendido mas.He buscado por todas partes un caso como el mio pero no encuentro nada, necesito ayuda urgenteeee porfis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 (edited) Te recomiendo usar flashtool, instalas PC Companion solo para los drivers, pero recuerda que es recomendable detener el proceso de PC Companion, abrir flashtool y seguir la instalación de forma manual,para rescatar el Xperia Miro (Xperia ST23a) use el siguiente firmware ST23a - 11.0.A.2.10http://www.putlocker.com/file/7512D1391618084C Luego actualize via PC Companion a la version 11.0.A.5.8 oficial de Sony, la cual no incluye aplicaciones de compañias La version de Flashtool que use es la 0.9.13 https://docs.google.com/file/d/0ByK8JL7P6wDTdmtKYUpPcW93Zjg/edit , la cual es compatible con Windows 7 64bits Realiza el proceso segun lo indicado por flashtool y nos comentas, recuerda instalar el firmware antiguo para luego actualizar a 11.0.A.5.8 Saludos Rodrigo A. Edited February 25, 2014 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
loreniwiiz Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 Pero no me funciona el PC Companion ni el flashtool porque los dos me piden entrar al modo flash y no puedo hacerlo, he intentado con todas las combinaciones posibles y no pasa nada con suerte se enciende la luz roja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts