Jump to content

Comercio y Marketing Internacional Alejandro Lerma Enrique M


Recommended Posts

ComercioMarketingInternacionalCengageC.j

 

 

 

Prólogo xvii. Introducción xix. Capítulo 1 Conceptos básicos de marketing y comercio internacional 1. Capítulo 2 El producto en el marketing internacional 87. Capítulo 3 El precio en el marketing internacional 159. Capítulo 4 El mercado (plaza) 197. Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional 367. Capítulo 6 Los servicios en el marketing internacional 403. Capítulo 7 Desarrollo del plan de negocios 429. Capítulo 8 Estudio producto-mercado 479. Capítulo 9 El plan de exportación 537. Capítulo 10 Logística de exportación 575. Capítulo 11 Análisis de competitividad 599. Apéndice A. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional 627.

 

 

 

Link: (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/Duasm7

 

 

 

 

Espero sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...