Jump to content

Pros y Contras de Win 8


Recommended Posts

En mi opinión microsoft, al igual que con vista, volvió a demostrar que se pasa por la raja las necesidades de los usuarios, somos como conejillos de india para ellos, por que lanzan un so que viene con muchas fallas de uso y las van corrigiendo a medida que usuarios promedios se quejan, coincido que lo que vendrá después de w8 será el reemplazante definitivo de w7.

El touch pad con w8 es muy molesto, se activan las esquinas de forma molesta, y no es problema de hardware, probé w8 en un acer y termino por reventarme las bolas eso de rozar el extremo del touchpad y que se activara cada cosa o app abierta, la idea del so estaba buena, pero la implementación es asquerosa, llega a ser frustrante trabajar con eso.

No recomiendo en lo absoluto w8 ni w8.1, ni con pantalla táctil, es un sistema mas para tablet que para laptops, ojalá el proximo so solucione la accesibilidad de este y no lo haga tan hincha pelotas para su uso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En mi opinión microsoft, al igual que con vista, volvió a demostrar que se pasa por la raja las necesidades de los usuarios, somos como conejillos de india para ellos, por que lanzan un so que viene con muchas fallas de uso y las van corrigiendo a medida que usuarios promedios se quejan, coincido que lo que vendrá después de w8 será el reemplazante definitivo de w7.

El touch pad con w8 es muy molesto, se activan las esquinas de forma molesta, y no es problema de hardware, probé w8 en un acer y termino por reventarme las bolas eso de rozar el extremo del touchpad y que se activara cada cosa o app abierta, la idea del so estaba buena, pero la implementación es asquerosa, llega a ser frustrante trabajar con eso.

No recomiendo en lo absoluto w8 ni w8.1, ni con pantalla táctil, es un sistema mas para tablet que para laptops, ojalá el proximo so solucione la accesibilidad de este y no lo haga tan hincha pelotas para su uso.

 

THIS!!!!

 

Eso es una de las cosas que más me molestan de win8

 

Osea, igual como que ya me importa una raja que me deje el note como un tablet gigante, pero esa cosa de que prácticamente haga webadas casi al azar cuando toco por accidente el touchpad de verdad que me patea las pelotas :zanfry:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En mi pc nuevo instale 8.1 pro, antes usaba win7.

No me ha generado molestia alguna, la verdad es que es bastante sencillo de usar si se organiza bien.

Solia anclar los programas que usaba mas al menu inicio y en el escritorio dejar los accesos a los juegos, equipo y carpeta personal. En win8 (8.1) es exactamente lo mismo, solo que los programas los anclo al inicio y salen con iconos que puedo cambiar de tamaño y organizarlos por columna. En mi caso lo unico que cambio fue el aspecto, ahora se ve mas bonito... la funcion es la misma. Por supuesto limpie la pantalla de inicio porque originalmente viene llena de mierda.

En esa misma pantalla (inicio) sale el boton de apagado. Si quiero volver al escritorio hay q apretar la esquina superior izquierda y se cierra el inicio, super facil.

 

No cacho si la pantalla de inicio estaba siempre abierta en otras versiones, pero acá tienes el escritorio siempre y el inicio lo abres cuando quieras, igual q en win7

 

Lo unico q me molesta es que hay q iniciar casi todo como administrador, programas, juegos e instalaciones... pero bueno, uno se acostumbra xD aparte no es siempre.

Edited by Liefde
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Es cosa de acostumbrarse, en lo particular use windows xp por lo menos 3 años luego de eso pase directo al 7 (1 año) y ahora 8 no he pasado por el 8.1 por que he tenido que formatear en varias oportunidades el pc por motivos de venta o actualizacion de piezas y me da paja estar llamando para activar windows. cada cierto tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...