Jump to content

Pros y Contras de Win 8


Recommended Posts

Yo tengo Windows 8.1 Pro x64 en mi note nuevo y la wea anda joya :tonto:

 

 

PS: Antes de ayer instalé el famoso Update 1 y quedo aún mejor, son muchos cambios como la inclusión del botón apagar y varias weas más....totalmente recomendada la instalación del Update 1 y recordar que es un update imperativo(MS dejará de dar soportes a equipos sin ese update).

 

Saludos :tontotv:

 

Si wn, el Update 1 trae varias cositas lindas :tonto:

 

También trae un boton para cerrar las aplicaciones en pantalla completa, con ese fui feliz, antes igual era paja cerrarlas :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo lo estuve probando un largo tiempo, y W8 no es para un usuario promedio "común y corriente" con una interfaz completamente distinta y sin menú Inicio como muchos conocen con respecto a sus versiones de Windows anteriores (es complicado para alguien que esté re100 entrando a la cibernética), para una persona que se maneja en computación o estudia una carrera en informática no hay problema, ahora hablando del sistema (compatibilidad de programas, juegos), aún le falta por avanzar en estos aspectos y es inestable en algunos casos al igual que el sistema de gestión de redes sobre todo con Wi-Fi, la gestión de RAM, disco duro y del hardware en general ha mejorado un poco (todavía le falta mucho), y ni hablar del fastidioso sistema NTFS del disco duro que Microsoft no ha eliminado ni por se acaso (lo cual signifique defragmentar el disco duro cada cierto tiempo, cosa que en Linux no se hace ni se pone lento el PC), lo bueno es que el inicio cuando uno enciende y va a apagar el PC es rapidísimo, y el reconocimiento de drivers también es bueno (reconoce casi todo automáticamente) y al parecer, el UEFI que impedía que no se instalen S.O que no son Microsoft como Linux por ejemplo y que no permitía a uno entrar a la BIOS no está en W8 por suerte, pero lo malo de Microsoft (y que seguiré puteando por AÑOS), es que no cambian esas políticas de desarrollar S.O desde 0 (escribir códigos completamente nuevos, no modificando parte del código en como desarrollaron el S.O anteriores) y por ende, tengan muchos que usar Antivirus, Antiespias como de costumbre....

 

Por mi parte, me quedo con mi Ubuntu 14.04...

Edited by Fosforofis
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo lo use un rato en mi notebook nuevo y tuve que borrarlo porque instale un programa viejito de calculo y se echó a perder y no prendia :(

 

fue un weveo borrarlo y mas encima tuve que borrar la particion de recovery porque venia como bloqueado

 

a mi al sacar el boton de inicio.. mataron la wea.. ver esa cantidad de iconos para encontrar un puto programa... una shit

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el 8.1 y bueno así en resumidas, sin duda me quedo con el el w7, el w8.1 tiene sus weas tontas, como el estilo metro, es inutil, y mas que segun yo, al menos en mi pc anda con unos bugs... me gusta eso si el formato de ventana que usa ahora, ya q por pestañas se encuentras varias opciones, y aun es una estupidez el boton de apagado. como que cada vez mas no quieren que apages el pc.... y en realidad el boton inicio se extraña. pero por mas clic igual terminas llegando al menu de programas, se dice que para la proxima version terminaran con el viejo boton de inicio pero con formato metro... a ver como queda.... en resumidas, hay que ocuparlo igual, mal que mal la cosa avanza y hay que manejarse con lo nuevo. pero errores no me da...

Link to comment
Share on other sites

vengo a dejar mi experiencia con windows 8 y 8.1, la primera vez que lo instale fue la misma semana que se lanzo windows y me duro unas 2 horas instalado y lo formatie inmediatamente volviendo a windows 7, ahora nuevamente puse windows 8 y lo acualice al 8.1 y ahi nuevamente me estoy arrepintiendo, en si el sistema visualmente es bonito, tiene buenas ideas y el boton de inicio no hace tanta falta pero lo que me aburre del windows 8.1 y que no me pasaba con windows 8 es que cuando se le da la gana el disco duro se pone al 99-100% dejando la caga y de un momento a otro baja al 2-3%, incluso al 0%, he analizado posibles virus, el HDD y esta todo bien y con windows 8 no pasaba nada de eso y he leido que es un problema en si del windows que les falta solucionar. Encuentro que se apresuraron demasiado en lanzar una nueva version y han tratado de reparar su error con el 8.1 pero todavia tienen muchas cosas que mejorar y pulir pero a la vez tiene muchas cosas inovadoras y bastante buenas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Solo hay dos cosas que odio de windows 8:

 

1) El puro sistema operativo acaba ocupando una cantidad brutal de espacio en el disco duro (sobre 20GB, esa gracia tambien la hace win7 en todo caso...),

 

2) Que cada vez que deslizo el dedo de derecha a izquierda en el touchpad aparece esa barra culiá en el costado derecho de la pantalla

 

fuera de eso, no lo encuentro nada mal... a pesar de que encuentro bastante estúpido el sistema de baldozas y webadas... eso lo paso y no es taaaaaaaaaaaaan dificil acostumbrarse a eso.

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...