Jump to content

Pros y Contras de Win 8


Recommended Posts

El sistema es horrible, sobre todo para quienes usamos el pc para trabajo y juegos, es de esos sistemas que o lo usas para jugar o para trabajar o para las redes. Ojala el S. O. que viene después de W8 mejore como lo hizo win7 con vista. Además todos sabemos que es win7 con ventanas nuevas y ese menú inicio horroroso. Pero bueno en gustos no hay nada escrito .

 

Saludos! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Es cosa de gustos. Yo lo uso y me acostumbré. Ademas siempre leo que le dan color con que es para dispositivos con Touch y la unica wea que tiene soporte 100% para Touch es la pantalla de inicio :tonto:

 

El resto todo es igual al Windows 7. Además no es engorroso buscar los programas:

 

6. El acceso a algunas aplicaciones de escritorio puede resultar pesado. Al no existir un menú de inicio donde se visualizan las aplicaciones, habrá que acceder en muchos casos a través de la lista de apps de la interfaz principal (botón derecho en la pantalla y luego “todas las aplicaciones”) o mediante el anclaje de las herramientas en el panel del escritorio o en la barra de tareas. Esto supone la necesidad de dar rodeos para alcanzar aplicaciones que antes estaban a un solo click.

 

 

Wut ? :tonto:

 

Si tiene menú inicio, solo que es distinto. Y no hay pa que abrir todas las appz pa buscar una, basta con empezar a escribir el nombre para para que el sistema la busque :tonto:

 

 

2mq3yqh.jpg

 

Sin tomar en cuenta que podis anclar cualquier programa a la pantalla de inicio.

 

Es más rápido que el 7, y consume menos Ram. Y también tiene transparencias :tonto:

 

El loco que hizo el tema hizo un puro copy-paste, apuesto a que ni siquiera probó el sistema.

 

En conclusión no es la gran cosa, pero no es malo tampoco. Es muy parecido al 7, lo unico que cambia es el menu inicio. La interfaz es exactamente la misma. Y aparte es mas facil compartir archivos por el grupo hogar, ahí si que vi un adelanto, pero fuera de eso, es igual al Windows 7.

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

Lo probe en mi notebook durante un mes y la verdad es un SO bastante bueno(por temas de driver de la tarjeta de red tuve que volver a windows 7),solo que la gente al ver un menu nuevo le da miedo y quieren volver a windows 7 sin explorar mas....programas como sql server me corrian bastante bien y windows 7 se pone bastante lento cuando lo instalas,en windows 8 nisiquiera se notaba,pero son gustos de cada uno....

 

En conclusion es un sistema operativo que es bastante bueno solo que le debes dar su tiempo y te acostumbraras sin problemas y se nota un aumento de rendimiento,tampoco es exagerado pero en algo mejora la fluidez.

Link to comment
Share on other sites

Tengo la tablet HP ElitePad 900 con win 8pro y banda ancha interna, es mi acompañante de salida de casa,.

 

en la casa tengo win 8 pro con maquinas virtuales (win server, xp y win 7) donde desarollo los sistemas, le instale classic shell para conmodidad,

 

contras: si actualizas de win 8 a 8.1 hay muchisimos errores, ahora lo que recomiendo (me lleveran chuchadas) es no actualizar solo las importantes y tu sistema estara ok por mas tiempo

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí el problema es que la gente se pega en una cosa y no avanza wn, ese es el drama. Yo he tenido clientes que se compran Notebooks nuevos y piden que les instale XP y hay que hacer cualquier brujería con las cagás de Drivers :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo Windows 8.1 Pro x64 en mi note nuevo y la wea anda joya :tonto:

 

 

PS: Antes de ayer instalé el famoso Update 1 y quedo aún mejor, son muchos cambios como la inclusión del botón apagar y varias weas más....totalmente recomendada la instalación del Update 1 y recordar que es un update imperativo(MS dejará de dar soportes a equipos sin ese update).

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...