Jump to content

internet no abre algunas paginas web en un pc y en otro si.

Recommended Posts

Hola amig@as, recurro a uds ya que tengo el siguiente problema, en un centro medico hay una oficina en la cual hay 2 pcs que ocupan con unas maquinas.... la cosa es que trabajan con una pagina para ver unos resultados de examenes mendicos, pero la cosa es que en uno de los pc abre la pagina y en el otro no...... lo que me fije es que el otro dia q fui a ver otra cosa pasaba lo mismo pero al reves, o sea en el pc q ahora abre la pagina no lo abria y en el que ahora no lo abre antes lo abria , y cambio solo, o sea se arreglo el q no lo abria y ahora no abre n el otro.... que puede ser ???

gracias de antemano

En el pc que no abren las páginas, ¿qué error muestra?

Ambos equipo utilizan el mismo navegador?

Utilizan alguna cuenta para conectarse a esa página? Si es asi, utilizan la misma cuenta?

hola:

usan chrome ambos, pero con ningun navegador las abre.

usan cuenta, pero no me deja entrar ni a la primera pagina, o sea donde mi pueda logear

y el error q muestra es : ERR_CONECTION_ABORTED.

inicio->Ejecutar

CMD

nslookup www.direcciondelapagina.loquesea.cl

Eso para saber si el DNS esta siendo resuelto OK, o simplemente revisar que servidor DNS tiene configurado. Luego revisar que el sitio esta disponible con una de las maquinas, en todo caso parece que el error va del lado del servidor mas que de los PC.

Salu2

Aunque suene de perogrullo, revisa si las dos máquinas no comparten la misma IP, que es una de las mayores razones de la perdida de conectividad en las máquinas. También revisa qué servidor DNS tienen y por último, prueba configurando con IP estática las máquinas, siempre respetando la subred en la que se encuentra la lan.

Aunque suene de perogrullo, revisa si las dos máquinas no comparten la misma IP, que es una de las mayores razones de la perdida de conectividad en las máquinas. También revisa qué servidor DNS tienen y por último, prueba configurando con IP estática las máquinas, siempre respetando la subred en la que se encuentra la lan.

no, no tienen la misma ip, y sobre los dns.... no creo pq si stubiesen malos no abriria niuna pagina y como explique es solo una...