jose nibaldo Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Me presento me llamo jose tengo 27 les cuento Hace algunos años tengo el deseo de ser padre el problema aunque no tengo una pareja estable ( soy heterosexual )en estos momentos yo se que esto no es impedimento para adoptar yo se que tengo la capacidad de responder y dar todo de mi para entregarle cariños y valores a un hijo o hija que tenga a futuro se que el temas de las Lucas en importante yo gano igual al rededor de 400 mil pesos igual es poco pero yo lucharía porque que a mi hijo no le faltara nada aunque tuviera que perder toda mi juventud en ello yo se que puedo salir adelante con mi esfuerzo A lo mejor estoy divagando o quiero llenar un vacío en mi que no puede ser llenado que piensan ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvia22 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Adoptar un niño es muy complicado, requiere de mucha responsabilidad, tienes que demostrar que llevas prácticamente una buena vida, con buen trabajo, buen sueldo, una pareja estable ojala matrimonio y llenar miles de papeles hacer muchos tramites por arttttoooo tiempo si esto no es ir a comprar a una tienda y llevarse un televisor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts