Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

 

veré los dos primeros episodios en la noche y doy mi opinión :sigay:

 

después leeré shokugeki

Si dejas una buena opinión podría verla, porque no me fío para nada del Perroxd :tontotv:.

 

Vi el primer episodio, dejaré mi opinión luego del 3 :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Ya que no postean (o leen) el topic seinen, les cuento que un usuario recomendó Koe no Katachi.

La leí ayer y es bastante buena, tiene una trama interesante, personajes carismáticos y un arte bastante curiosa. Ojo eso sí que es un seinen totalmente de drama, así que no esperen super peleas, poderes o litros de sangre.

Engancha muy rápidamente y la verdad es que ya me tiene con ganas de leer mas caps :tonta:.

Link to comment
Share on other sites

Ya que no postean (o leen) el topic seinen, les cuento que un usuario recomendó Koe no Katachi.

La leí ayer y es bastante buena, tiene una trama interesante, personajes carismáticos y un arte bastante curiosa. Ojo eso sí que es un seinen totalmente de drama, así que no esperen super peleas, poderes o litros de sangre.

Engancha muy rápidamente y la verdad es que ya me tiene con ganas de leer mas caps :tonta:.

 

hace tiempo la poste y nadie me pesco 8(

 

hay caps que van derecho al topic de macho sensible :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

tuve que recargar el cap para ver lo del opening :xD: parece que se va armar harem de lolis y de minas de la edad del prota o amigas para la anju (dificil con sus celos) :tonto: la wea loca de serie.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...