Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

 

Alguien ha visto "los viajes de kino"? :mmm:

 

leí de que se trata y tiene 13 caps, me llamo la atencion :mmm:

 

he leido buenas críticas, pero quería cachar la opinión de alguien de acá antes de aventurarme :mmm:

 

 

segun wiki

 

En esta obra, la protagonista es Kino, acompañada de su motorrad (moto), que habla, Hermes, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada una única en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, como principio que en ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.

Tanto en la novela como en el anime se repite la frase: “El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es” y la brutalidad, soledad, locura, opresión y tragedia son puestos a la par contra la compasión y la atmósfera de cuento de hadas.

Link to comment
Share on other sites

Yo la vi, es una obra maestra total, si te gusto Mushishi, Kino no Tabi es un DEBER, porque encuentro a mi modo de vista, que tiene un poco mas de personalidad que Mushishi, especialmente con conversaciones filosoficas, uso de edicion, historias impresionantes y a veces muy duras, etc. Esta entre mis favoritas y es una de las que siempre recomiendo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

1° debe ser parte de tu animelist en listasweonas.com :tonto:

 

 

2° sobre el cap de gokukoku, le falto algo de muertes, mucho leseo con el plan y evitar la muerte. se me hace que el doctor es medio tranfugo pero esperare para saber :xD:

 

 

3° salio tambien el cap de shokugeki no souma y me quedo con la misma idea que antes:

 

tadoroko no se la podra contra el otro chef. el cabro era jefe de cocina para mucha gente mientras la timida solo cocina por "amor" y aunque el estilo de cocina del ramen es infinito en sus recetas por lo que puede que reciba buenas criticas.

 

Link to comment
Share on other sites

1° debe ser parte de tu animelist en listasweonas.com :tonto:

 

 

2° sobre el cap de gokukoku, le falto algo de muertes, mucho leseo con el plan y evitar la muerte. se me hace que el doctor es medio tranfugo pero esperare para saber :xD:

 

 

3° salio tambien el cap de shokugeki no souma y me quedo con la misma idea que antes:

 

tadoroko no se la podra contra el otro chef. el cabro era jefe de cocina para mucha gente mientras la timida solo cocina por "amor" y aunque el estilo de cocina del ramen es infinito en sus recetas por lo que puede que reciba buenas criticas.

 

 

No se a que te refieres, pero es una serie buena, por que no la ves? miedo? :mgay:

 

Sobre Gokukoku, ahora vienen :sigay:

Link to comment
Share on other sites

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=OwXI9JPCPWs

Por qué Jigen ? Por qué? :nopuedeser:

 

:uy:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ojalá sea una volá como la del trailer de Castillo Cagliostro :nopuedeser:

 

 

La peli se llama: La tumba de Jigen Daisuke :nopuedeser:

 

 

Igual tengo esperanzas :nopuedeser:

 

Todavía recuerdo la película "la muerte de naruto" :otnot:

Link to comment
Share on other sites

veré los dos primeros episodios en la noche y doy mi opinión :sigay:

 

después leeré shokugeki

Si dejas una buena opinión podría verla, porque no me fío para nada del Perroxd :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

1° de la serie de las bicicletas bueno (aunque con segundos trolazos :xD: ) la parte de la competencia fue rapida pero con loco resultado y luego mas :uy:

 

se me hacia que el loco cara de camaleon jugaria sucio pero mas alla de decir pesadeces no aplica trampas o trucos contra los rivales, como dar empujones chocar las ruedas o algo. es bizarro pero honorable :tonto: .

 

 

 

2° me puse a ver la serie de tennis que el quimera tanto recomendaba "BABY STEPS" y es divertida, es normal sin exageraciones de habilidades o tecnicas. el cabro se parece a varios personajes (incluyendo a onoda de la serie de bicis) con lo timido y cobarde, aunque saca concentracion a momentos.

tiene un toque romanticon a gotas, a diferenca de la otra serie o la de volleyball, pero aunque esperaba que fuera mas comica tiene lo suyo para una serie de deportes normal pero interesante.

como decia el quimera, el cabro toma apuntes a cada momento y aunque para el resto es raro e idiota tiene un sentido dentro del tennis :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...