Ignz Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 En manga siempre hay gore . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Nanatsu no Taizai :master: Gowther :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 pero que comience recien? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 19, 2014 Author Report Share Posted March 19, 2014 1° magi manga.... estan dando muchas vueltas en la historia del otro mundo ya lateo un poco. 2° de shokugeki no souma, media rival que le toco al cabro, hace rato que esa rubia anda molestando. mas encima eso de la "cocina molecular" es rara asi que el duelo de "bento" tendra harta diferencia entre cada uno.me tinca que souma no pasa el torneo, es como pronto para que le den un puesto entre los mejores cocineros. a menos que la serie siga con combates de cocina extranjeros u otras escuelas de cocina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Ahora el blatta escribe todo con el comando spoiler :ROLF: Hola perras, empiecen a leer Nanatsu no Taizai como la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 (edited) Entrete el capitulo de gin no saji, distinto al manga pero bien llevadome dio risa la parte dle calcetin y la muerte del rio ....y tambien la leche yogurt asquerosa :tonto: ------------ voy a corregir un error mio , ahora pienso lo mismo que ignz..chuu 2 vale callampa y es innecesaria. Edited March 20, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 (edited) 1° gin no saji siempre ha sido una buena opcion, la mezcla de comedia y drama y que hachiken como pocos personajes muestra muchas emociones. del cap, mucha risa lo del calcetin no recordaba ese fatality, la talla del rio me recordo una de sora no otoshimono, aunque el abuelo le decia que se regresara en vez de invitarlo como lo hizo butan el yogur del baño de hombres :rolf: se me hace que el proximo es el cap final. 2° salio otro cap de all you need is kill. al final creo que fue drama del fansub gringo no digo nada para evitar dramas con ...... pd: como sera chuunibuyo 2 que ni el quimera la comento alguna vez creo que se queria evitar las burlas :tonto: Edited March 20, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Entrete el capitulo de gin no saji, distinto al manga pero bien llevadome dio risa la parte dle calcetin y la muerte del rio ....y tambien la leche yogurt asquerosa :tonto: ------------ voy a corregir un error mio , ahora pienso lo mismo que ignz..chuu 2 vale callampa y es innecesaria. Tardaste demasiado en descubrirlo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Un post de caridad al topic de Kuroko no Basket por favor :nopuedeser: Akashi está cagao de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 que muera en paz , no merecía siquiera topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts