Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

1° magi manga.... estan dando muchas vueltas en la historia del otro mundo ya lateo un poco.

2° de shokugeki no souma, media rival que le toco al cabro,

hace rato que esa rubia anda molestando. mas encima eso de la "cocina molecular" es rara asi que el duelo de "bento" tendra harta diferencia entre cada uno.
me tinca que souma no pasa el torneo, es como pronto para que le den un puesto entre los mejores cocineros. a menos que la serie siga con combates de cocina extranjeros u otras escuelas de cocina.

Entrete el capitulo de gin no saji, distinto al manga pero bien llevado

me dio risa la parte dle calcetin y la muerte del rio ....y tambien la leche yogurt asquerosa

:tonto:

------------

voy a corregir un error mio , ahora pienso lo mismo que ignz..chuu 2 vale callampa y es innecesaria.

Edited by Ptuk

1° gin no saji siempre ha sido una buena opcion, la mezcla de comedia y drama y que hachiken como pocos personajes muestra muchas emociones.

del cap, mucha risa lo del calcetin no recordaba ese fatality, la talla del rio me recordo una de sora no otoshimono, aunque el abuelo le decia que se regresara en vez de invitarlo como lo hizo butan :xD: el yogur del baño de hombres :rolf:

se me hace que el proximo es el cap final.

2° salio otro cap de all you need is kill. al final creo que fue drama del fansub gringo :xD: no digo nada para evitar dramas con ......

pd: como sera chuunibuyo 2 que ni el quimera la comento alguna vez :xD: creo que se queria evitar las burlas :tonto:

Edited by blatta

Entrete el capitulo de gin no saji, distinto al manga pero bien llevado

me dio risa la parte dle calcetin y la muerte del rio ....y tambien la leche yogurt asquerosa

:tonto:

------------

voy a corregir un error mio , ahora pienso lo mismo que ignz..chuu 2 vale callampa y es innecesaria.

Tardaste demasiado en descubrirlo :tonta:.