Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

imagine que quedaria bien la serie, y si sacara una segunda temporada seria en un año o mas.

este 2014 tendria 2 series con la misma tematica pero la segunda SAO, sera ñeeh y travesti :xD:

Link to comment
Share on other sites

me recordo mas al homunculo de full metal alchemist brother hood, tanto lo que esta el cielo como el medium, aunque tiene su parecido a la mitologia de lovecraft.

------------------------------------------------------------

del cap lo encontre un poco desordenado, pero bueno igual. kouen terrible OP y mandon :xD: gracioso cuando metio a alibaba al volcan y lo pisaba para que absorivera lava :tonto:

 

no se si estaba ese detalle, pero cuando aparecen los dijin hablan sobre la reencarnacion de su rey salomon, cosa que seria aladin, pero todavia aclaran a 100 en el manga.

 

pd: hakuei :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Magi: esta bastante buena pero la animación esta como la callampa (no al nivel de naruto, por suerte).

 

Dandy: olvidé que entendí el cap, pero en realidad si lo había entendido. Solo recuerdo que olvidé que lo había entendido. NOTABLE LA ANIMACIÓN, por un momento blasfemé que era la peor serie de Watanabe, pero cada vez me convenzo de lo contrario :master:

 

FT: la empece a ver y esta bastante entretenida. Con suerte estare al día para abril. PD1: ¿Me puedo saltar el relleno?

 

PD2: Hakuei :sigay:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...