Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

 

¿Todavía siguen prostituyendo a Saint Seiya? :otnot:.

quede sorprendido cuando vi a kiki ...siendo aries

 

tumblr_mcareyh0UD1r00ed5o2_500.gif

 

Kiki_De_Aries.jpg

 

pero es lo único que he visto...creo que el foxypony la ve :tonto:

 

 

La dejé tirada al mismo tiempo que Uchuu Kyoudai así que nose cuando la retomaré :otnot:. Se que está quedando la cagá eso si, casi todos los personajes murieron o algo por el estilo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

1° En log horizon, romance por todos lados, lo que parecia un triangulo amoroso, podria ser harem contando a la burocratica que tambien tiene interes en shirore :xD:

lo de mary nee, quedaba mas claro en el manga de su guild, que poco de esa historia sea visto en el anime.

 

andan infiltrados en el pueblo que quieren aprovecharse :uy:

 

2° uchuu bien mezclado. un poco de tonteras con la familia de mutta (imitaciones weonas del viejo) y drama por que le cerraron la puerta a hibito. el viejo que parece el pinguino le tiene mala.

 

se va a deprimir mas el cabro.

 

 

 

pd: pasando el dato, esa serie de los caballeros que fue ñeeeh desde su inicio terminara tambien este mes. pero por desgracia el ETC tv la dara para la tv chilena :facepalm: pudiendo continuar varias mas o traer alguna nueva, sacan eso.

 

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

1° En log horizon, romance por todos lados, lo que parecia un triangulo amoroso, podria ser harem contando a la burocratica que tambien tiene interes en shirore :xD:

lo de mary nee, quedaba mas claro en el manga de su guild, que poco de esa historia sea visto en el anime.

 

andan infiltrados en el pueblo que quieren aprovecharse :uy:

 

2° uchuu bien mezclado. un poco de tonteras con la familia de mutta (imitaciones weonas del viejo) y drama por que le cerraron la puerta a hibito. el viejo que parece el pinguino le tiene mala.

 

se va a deprimir mas el cabro.

 

 

 

pd: pasando el dato, esa serie de los caballeros que fue ñeeeh desde su inicio terminara tambien este mes. pero por desgracia el ETC tv la dara para la tv chilena :facepalm: pudiendo continuar varias mas o traer alguna nueva, sacan eso.

 

como que el capitulo de log horizon fue puro relleno caca, pero al final se dioa entender todo lo de los NPC

los contrataron para desabastecer Akibahara , y provocar disturbios antes de que llegue la horda del otro reino :notonto:

 

-------

 

uchuu: se cagaron a Hibito, pero era de esperarse y su desaparición seguramente sera la temática de dos capítulos mas....pero algo va a hacer blatter para meterlo....seguramente renunciara o algo así.

mutta aun no avanza nada con serika que ya lo ve como su amiguis :notonto:

 

-----------

 

strike the blood: no entiendo nada..cada vez mas fanservice e ideas al aire.

Link to comment
Share on other sites

salio el cap de magi anime y se centro mas que nada en titus, aunque cuando hizo su acto de salvacion paso rapido .

sera hasta el cap siguiente cuando se pueda ver a kouen dejando la cagada tanto con aliados y familiares contra los enemigos de otra dimension :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Me puse al dia con Space Dandy:

El capitulo de las plantas fue hermoso *---* linda enseñanza de que las plantas son seres vivos también pero un tripeo cuático de LSD y música post rock xD

El capitulo de esta semana me sacó hartas risas: lo de yahoo respuestas y google y los poderes xDDD

 

Pero lejos :

tumblr_n26k4ppZ2Q1ra3f3yo4_500.gif

tumblr_n26k4ppZ2Q1ra3f3yo2_500.gif

tumblr_n26k4ppZ2Q1ra3f3yo1_500.gif

Salio lela la mina mas popular del colegio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by rhapsodyrey
Link to comment
Share on other sites

1° de magi manga, se esta alargando mucho el pasado del otro mundo. faltan varias cosas para completar el puzzle que es la historia.

 

 

2° en torre de dios koon como siempre saco plan para salvar el momento, pero ahora que viole desperto a la espina podria venir una pelea full power :uy:

 

la princesa enojona saco buen plan kamikaze.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...