Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

1° lo de uchuu me recuerda a armagedon, es casi la mima idea aunque sin el el toque apocaliptico :xD:

 

 

2° en torre de dios revelaron que era la aplicacion "smile". no era lo que esperaba pero da para cosas a futuro.

koon como siempre saco un plan loco y se viene el verdadero poder de la espina :uy:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Acabo de terminar Nana, supe buena la serie, si les gusta el drama, pero algo mas heavy, les gustará. La serie tiene muchos buenos personajes (Yasu :metalero:) y cosas chistosas así que va recomendadísima.

 

Solo tiene 2 cosas malas, lo primero sería que igual usa mucho eso de los mal entendidos y verdades a medias para hacer avanzar la historia, lo otro es que estos 47 caps al final dicen que solo fue "la primera temporada" y ya han pasado muchos años desde eso, en volá tiene que ver con que el manga se fue a hiatus hace años

 

La verdad es que yo me quejo mas de abusar de un tema y no cambiarlo durante mucho tiempo.

 

El hiatus es una mierda, yo quiero mas caps que el manga quedó en lo mejor :zanfry:.

 

 

Igual tienes razón, generalmente todo lo que tenia que ver con Hachiko era lo mismo y eso lateaba :facepalm: de hecho sus atados se pusieron bien interesantes cuando

 

quedó embarazada, más que nada porque nunca había visto en un animé que se tratara el tema del aborto y todas esas cosas, fue interesante

 

 

 

Eso fue interesante, pero luego de eso seguía con los mismos dos problemas desde el principio.

Link to comment
Share on other sites

Me puse al día con Space dandy, el capitulo del perro fue re trágico, murieron todos los nuevos :tontotv:!!

 

el capitulo anterior sobre los camisetoides y calsonsilloides me cague de la risa :tonto:

 

10.000 años de guerra

 

---------------

 

magi , quedo bkn alibaba pero nuevamente los troleos :notonto:

 

un clasico de clasicos...ahora a leer el manga

Link to comment
Share on other sites

la historia en magi esta media rara, da la idea de que todos son reencarnaciones del otro mundo, o puede que sea asi pero falta historia.

 

salomon, es una mezcla entre sinbad y aladino, pero sus acompañantes tienen mas parecido al grupo de sinbad.

 

la pendeja que se supone custodiaba el baculo y la magia se me hace que sera una de las magis de salomon y la que es la jefa de al thamen ( la reina del imperio kou). que quizas por algun evento se fue por el mal camino, aunque salomon ya la vio como alguien oscura.

 

 

de paso, la autora conto que terminado esta saga comenzaran a morir varios personajes importantes por que el mundo pasara por cambios. se me hace que moriran algunos de los que andan con sinbad y algunos del imperio kou por quizas ser amenazas. ya que ambos lideres dijeron que usarian distintos metodos para lograr sus metas :uy:

Link to comment
Share on other sites

episodio de magi leido..esperando que mierda viene

 

solomon es igual a aladin con músculos :tontogay:

 

--------------------------

 

 

El episodio 9 de space dandy la cago pa psicodelico, los colores fuertes los 20 minutos la cagaron

la música la raja y la idea de la evolución de las plantas la encontré bkn

me arrepiento de no haberlo visto drogado

 

si alguien aun no lo ve, drogese primero..lo dizfrutará al máximo.

Link to comment
Share on other sites

1° silver spoon gran capitulo, hachiken paso por muchas emociones, alegria, sorpresa, rabia, pena, frustacion y no recordaba que en su molestia le gritaba a mikage. aunque como siempre este se inmiscuye demasiado en los dramas por mas que le digan que no.

se vienen un par de conversaciones del tema y dandole vueltas aunque le digan que no :tonto:

 

 

 

2° de kill la kill wtf todo el rato, desde la pelea de hermanas, la vieja loca y su ropa ET, la escena lela :uy: y la mania que mako salve a su amiga :facepalm:

creo que vi un mecha :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Hachiken es demasiado emo :sigay: , en todo caso le grito de todo a mikage , pero eso los unirá más

 

lo de komaba es parte de la trama principal , por las decisiones que tomara hachiken ...creo que le sacaron muchas partes para cuando van al templo.

 

Link to comment
Share on other sites

1° revise el manga y eso pasaba. la confusion es por un cap mas adelante, que tambien es un templo.

 

 

 

 

2° se puso dramatico el cap de golden time, banri esta para la cagada con su "doble personalidad" y los recuerdos mezclados. lo mas tonto es que por mas que hablo no dijo nada de su problema de memoria y le salen con el cliche wtf al final

por el adelanto todo saldra bien :tonto:

 

 

 

 

pd: salio la pelicula de Ano Hana, que tiempo tenia de haber salido en cines japos. quizas ayude a revivir el tema de los machos sensibles :tontotv:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...