Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Y hasta que terminó Kimi no Iru Machi. Definitivamente muy malo el final, pero qué mas se podía hacer luego de que la serie fuera un zombi sin rumbo durante los dos (o tres) últimos años.

Link to comment
Share on other sites

Y hasta que terminó Kimi no Iru Machi. Definitivamente muy malo el final, pero qué mas se podía hacer luego de que la serie fuera un zombi sin rumbo durante los dos (o tres) últimos años.

hay demasiado drama en este post :tonto:

 

yo no pude seguir viéndola ni menos leerla , muy de mina a mi gusto

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar Nana, supe buena la serie, si les gusta el drama, pero algo mas heavy, les gustará. La serie tiene muchos buenos personajes (Yasu :metalero:) y cosas chistosas así que va recomendadísima.

 

Solo tiene 2 cosas malas, lo primero sería que igual usa mucho eso de los mal entendidos y verdades a medias para hacer avanzar la historia, lo otro es que estos 47 caps al final dicen que solo fue "la primera temporada" y ya han pasado muchos años desde eso, en volá tiene que ver con que el manga se fue a hiatus hace años

Link to comment
Share on other sites

1° llevabas meses weando que la veias o que querias terminarla y bla bla bla, por fin :tonto:

 

 

2° quedo bueno el cap de magi. la rabia del viejo mago dejo asustado a todos, aunque le queda poco :tonto:

el poder de alibaba se vio bacan, aunque troleado como siempre con la llegada de kouen.

se viene batalla OP antes de mas sorpresas :uy:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar Nana, supe buena la serie, si les gusta el drama, pero algo mas heavy, les gustará. La serie tiene muchos buenos personajes (Yasu :metalero:) y cosas chistosas así que va recomendadísima.

 

Solo tiene 2 cosas malas, lo primero sería que igual usa mucho eso de los mal entendidos y verdades a medias para hacer avanzar la historia, lo otro es que estos 47 caps al final dicen que solo fue "la primera temporada" y ya han pasado muchos años desde eso, en volá tiene que ver con que el manga se fue a hiatus hace años

 

La verdad es que yo me quejo mas de abusar de un tema y no cambiarlo durante mucho tiempo.

 

El hiatus es una mierda, yo quiero mas caps que el manga quedó en lo mejor :zanfry:.

Link to comment
Share on other sites

Uchuu : la raja me puse al día, buenos los entrenamientos, le púsieron mas drama con lo de la tsundere

 

porfin siquiera le toma la mano a serika :tonto:

 

y cuatiko lo de makabe y nitta, ir a un planetoide :uy:

 

----------

 

log horizon , cada vez me recuerda mas a cierto escritor, pero por supuesto como una analogia

 

:tonto:

 

bkn cuando revivio a rudy con su extension de poderes, por lo menos queda trama por lo de l "otro mago"

 

los ultimos 2 caps, puro relleno innecesario.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Acabo de terminar Nana, supe buena la serie, si les gusta el drama, pero algo mas heavy, les gustará. La serie tiene muchos buenos personajes (Yasu :metalero:) y cosas chistosas así que va recomendadísima.

 

Solo tiene 2 cosas malas, lo primero sería que igual usa mucho eso de los mal entendidos y verdades a medias para hacer avanzar la historia, lo otro es que estos 47 caps al final dicen que solo fue "la primera temporada" y ya han pasado muchos años desde eso, en volá tiene que ver con que el manga se fue a hiatus hace años

 

La verdad es que yo me quejo mas de abusar de un tema y no cambiarlo durante mucho tiempo.

 

El hiatus es una mierda, yo quiero mas caps que el manga quedó en lo mejor :zanfry:.

 

 

Igual tienes razón, generalmente todo lo que tenia que ver con Hachiko era lo mismo y eso lateaba :facepalm: de hecho sus atados se pusieron bien interesantes cuando

 

quedó embarazada, más que nada porque nunca había visto en un animé que se tratara el tema del aborto y todas esas cosas, fue interesante

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...