jotacb Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Vi Soul Eater NOT! jajaja y me dio risaa y me gusto mucho :p, asi que es una serie a seguir si o si junto a FT :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 tambien la vi y lo malo es que el OP y ED le dan un aire muy yuri, las minas quieren a la cabra como compañeras de armas y se ve mas como si estuvieran enamoradas ademas la historia es alterna asi que se ven personajes de la historia principal pero como rellenos. el manga recuerdo que no tiene muchos caps traducidos y accion como la soul eater original ni tanto, pero habra que aplicar la regla del 3/drop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 al menos yo me quedo con verla definitivamente me engancho xD ni ahi con la regla de los 3 si me aburre en el 5 la dejo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Reabre el topic de FT Yony culeao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 anoche vi blade and soul y se ve buena, voy a ver la temporada, espero sorprenda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 crea el nuevo, no era que no trabajaba ? ahora hagan la pega ustedes ijjiijij ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 hace up al tema ecchi onii chan, para asi comentar esa serie de blade and soul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Visto soul eater not... la vi unicamente para ver a los antiguos protas. Varias cosas: al parecer la trama ocurre antes de los hechos de la serie principal: sid no es zombie y medusa sigue siendo enfermera, el diseño es horrible, prefiero el de antes donde todos parecian calaveras. Por ultimo, ojie el manga, es solo moe y fanservice con yuri.. no tiene trama solo es la vida de las 3 lolis agarrandose las tetas :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Hoy comence con otros 2 animes, uno es Black Bullet, donde nos ponen con una infeccion pero de bichos con lolis, que jodidamente pedofilo original, pero al menos mantiene el ritmo El otro es One Week Friends, es comedia romantica, y tiene potencial para hacer sentir sentimientos, asi que la vere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 vi soul eater not y aplicaré la regla del 3 vi mangaka to asistant...mala la wea tasando black bullet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now