Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Hoy vi Tenshi no Tamago, la volá magnífica, se pasó :master:. El dibujo, la animación y el ost, todo combinado, es excelente y es del artista de los primeros Final Fantasy :sigay:.

 

Se la recomiendo al Perrox :notonto:

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

yo tampoco caché que onda :tonto:

 

un verdadero macho solo se preocupa de slam dunk

http://www.kdramastars.com/articles/18213/20140326/slam-dunk-2014.htm

 

:tontotv:

 

pero es que kuroko es el slam dunk de las nuevas generaciones :notonto:

 

no creo que un niño de 15-16 años quiera ver una serie toda pixeleada :tontotv:

 

no estoy defendiendo a kuroko, solo me pongo en los zapatos

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

1° bacan la confirmacion de slam dunk. no queda claro si sera una nueva version desde cero como hunter (seria lo mejor) o si partiria desde el comienzo del torneo nacional.

lo de kuroko es cosa aparte porque las series de deportes tienen buena aceptacion aunque sean simples o con full tecnicas y poderes :tonto:

 

 

2° de no game no life, la talla a yu gi oh fue buena, aunque creo que hubo otra a gurren laggan, cuando sora levanto el dedo en esa parte del discurso que de paso el loco necesito un turno o pocas palabras y entiende todo, aunque ciertos detalles quedan fuera.

 

 

antes del final sora hablo solo aceptando el duelo, por lo que quizas alguna de las otras razas se comunico con el y la apuesta para conseguir la expansion que quieren fue su propia existencia borrada quizas mientras el juego se lleva a cabo. y ya que que el y shiro no son humanos de este mundo pues shiro mantiene recuerdos y el resto no.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...