Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Y terminó Nisekoi :otnot: Por lo menos terminó con uno de mis capítulos favoritos del manga, pero el drama del cap anterior la había cagado igual :mmm: De todas formas estuvo super piola la volá, de hecho me da paja ver el manga y esperaré otra temporada (si es que sale :otnot:)

Link to comment
Share on other sites

Buena cabros tanto tiempo :otnot:

 

Les traigo noticias :tontotv:

 

Psycho-Pass-02-610x343.jpg

 

Cuando chucha es otoño en japon?

se estrena pal otoño japones esta delicia de anime.

 

196fuarapyylmgif.gif

 

Nuestra primeravera es su otoño :mmm:.

 

Insisto, vean la película de All You Need is Kill y se ahorran todo el manga :notonto:

Si al final el manga está basado en la novela y la película también :sigay:

 

 

Podríamos ir todos juntitos de la mano al estreno :fleto:

¿Realmente crees que los gringos van a hacer el mismo final que la novela? :tonto:.

Probablemente terminarán en la Casa Blanca, de la mano y con una bandera gringa en la mano :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

1° de seguro termina con ese toque gringo de que queda como el mejor heroe pero se va por su lado. ademas es tom cruise asi que es aun mas posible :tontotv:


2° de haikyu, divertido cap con el eneno, bastante idiota aunque intente ponerse serio. falta saber que puede hacer en un partido pero trae alegria y tonteras al equipo. mas encima es medio jote con la manager que no le da vola. :xD:

el ace algo emo con eso de no querer jugar aunque como decian los cabros no saben que es lo que paso. se me hace que fue una pelea entre el libero y el equipo, ya que habia un escobillon roto y puede que golpeara a alguien y por eso lo suspendieron




3° de baby steps, ya ha pasado un año de historia pero a un buen ritmo, el cabro sigue entrenando, estudiando metodicamente y esforzandose. ahora quedo claro el porque del nombre de la serie, ya que el cabro se esfuerza paso a paso a cumplir sus metas aunque esos pasos sean pequeños.

Link to comment
Share on other sites

Termine todo lo que no vi en la semana :tontotv:

 

No Game No Life, DAT parodia a Gendo :master:

 

Mushishi, me alegro como silenciaron el capitulo, lo cual es genial, no muchos dialogos y dejo que las cosas solemente mostraran y nos contara la historia :tecito:

 

Nisekoi, 6/10... Como diria Descartes "Give her the Dick"

 

Mahouka, me han dicho que comienza el mejor arco de la novela, no me hago expectativas pero ojara mejore la wea :tontotv:

 

Gokukoku, ALL HAIL KAZUMI!! :master: (Por cierto, Nanami ha aparecido :tecito: )

 

Y eso :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

1° de gokukoku, me sigue sin gustar la cabra pervertida. le gusta calentar la sopa pero ya aburre, mas encima corre mano a todas :xD:
de la historia misterios comos siempre.


2° salio tambien el cap de shokugeki no souma y la todoroko saco su version de ramen. no dejo la misma sensacion hogareña que la vez anterior pero sorprendio con ganas a los jueces. me quedo aun con la idea del resultado de este duelo.
el foxy se calentaria, pero hubo una gran parodia a jojo con todo y ataques.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

el unico claro, es el que se vio hace rato sobre la identidad de kuroha. aunque pasara mucho para que quede claro para ambos. (cosa que me spoilee del manga por ojear :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

1° se me habia olvidado verlo, pero medio dramatico el cap de las bicis. tadoroko wn estaba para la caga y no muy claro de porque.

 

 

aunque todo se arreglo con la cancion de anime :xD: muy divertida esa parte, aunque tadoroko se sabia bastante bien la cancion y puede que onoda siga usandola como estrategia.

 

 

2° de black bullet mucho leseo con las lolis y se viene mucha pelea con equipo OP.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...