Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

es hypeado por el perro es mejor esperar comentario de alguien neutro y asi saber si vale la pena :xD:

 

 

pd: salio el OVA de sinbad pero es version ñeeeh ya que tiene subtitulos en chino a la vez que en español. habra que esperar una version mas decente.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

El blatta cuestiona mis gustos cuando ni siquiera estoy viendo Ecchi, logica :tontotv:

 

Ingz, ve el OVA Sakasama no Inverted: Beginning of Day, que son 4 de 6 minutos (22 total), para darte la ideal de la pelicula, no la hypeo ni nada, pero dire que es bastante encantadora en su propio juego :mmm:

Link to comment
Share on other sites

acabo de leer el cap 95 de Gokukoku no Brynhildr... el mangaka la hizo de oro en el primer cap al fin quedo claro como era la escena.

 

cap1

 

 

img000010.jpg

 

cap 95

 

img000005.jpg

 

 

Con esto me acordé que me habían recomendado el manga hace como 2 años :otnot: Y no lo seguí porque me aburrió nunca me agarró :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo la descargue y me dicen que es la segunda venida de Jesus, la vere hoy yo creo ya que no salio Mushishi :mmm:

 

EDIT: TIENEN QUE VER LOS OVA'S DEL 2012 QUE SALIERON DE SAKASAMA NO PATEMA! :master:

Entretenida la película , se parece bastante a una película gringa de dos mundos y una historia de amor

pero acá esta llevado de manera distinta.

Recomendable, no suelo dar notas, pero si tuviera que darle una a modo de película 7.8/10

Hay varias cosas que quedaron en el aire ( y quizas en las ovas se resuelvan) pero no alteran el argumento importante de la pelicula , solamente importan a la hora del argumento : ¿Porque ocurrio eso?¿Como..? etc...pero no a la historia que queire mostrar .

Link to comment
Share on other sites

Recordando una gran serie que muchos criticaron en su momento debido a que sus débiles mentes no pudieron aceptar el majestuoso final :notonto:

 

Tiene un OST de puta madre, un plot que te deja excitado y una animación que raya en lo sexual :sigay:. Además de un desarrollo de personajes que es bien marcado e interesante :mmm:

 

Guilty Crown :master:

 

 

Véanla antes de que el Perro la vea y la ensucie con sus críticas :notonto:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...