Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Comencé a leer Onepunch-Man y está excelente :master: :master:.

 

La recomiendo totalmente :sigay:.

 

Estoy impresionado con el arte y cómo dibuja y muestra las situaciones.

Y esa forma de acercar :master:.

 

Qué Goku o Superman! Éste tipo es infinitamente mas poderoso y carismático :tontotv:.

 

Y que pasó con Kirito? :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Es que eliminando esa formula que pusiste creada por Columb que son por las cargas de electrones, enviaria todo los compuestos atomicos a la mierda en cadena, debido a que el electromagnetismo abarca mas nuestras vidas que cualquiera de las otras 3 fuerzas y tiene un alcance infinito y es la 2° mas podesora luego de la fuerza nuclear fuerte. Y ademas, a gran escala cuando la gravedad funciona, provocaria el colapso de la estructura atomica debido a que no hay fuerza que mantenga fuera otros electrones de otros atomos desordenando el universo completo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Comencé a leer Onepunch-Man y está excelente :master: :master:.

 

La recomiendo totalmente :sigay:.

 

Estoy impresionado con el arte y cómo dibuja y muestra las situaciones.

Y esa forma de acercar :master:.

 

Qué Goku o Superman! Éste tipo es infinitamente mas poderoso y carismático :tontotv:.

 

Y que pasó con Kirito? :notonto:

 

Ni él podría :sigay:.

 

Es que eliminando esa formula que pusiste creada por Columb que son por las cargas de electrones, enviaria todo los compuestos atomicos a la mierda en cadena, debido a que el electromagnetismo abarca mas nuestras vidas que cualquiera de las otras 3 fuerzas y tiene un alcance infinito y es la 2° mas podesora luego de la fuerza nuclear fuerte. Y ademas, a gran escala cuando la gravedad funciona, provocaria el colapso de la estructura atomica debido a que no hay fuerza que mantenga fuera otros electrones de otros atomos desordenando el universo completo :notonto:

 

Creo que cuando el hobbit te preguntó sobre qué era la fuerza fundamental del universo, pensó que hablabas sobre algo como el poder del amor, los elementos y no algo que te pasaron la semana pasada en la U :tontotv..

Link to comment
Share on other sites

No me pasa todavia en la U, lei sobre la Teoria M que trata de juntar todas las fuerzas fundamentales del universo en ecuaciones simples :tontotv:

 

Sigues saliéndote del tema :tontotv:.

 

Deberías leer algún libro de fantasía alguna vez en la vida :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

Xd...

En la u nunca te lo pasaran, la unica forma de q te lo pasen es estudiando fisica y recien a nivel doctorado lo entiendes bien

No es lo mismo entender la historia de la cosa leyendo o viendo cosmos, que realmente entender. Xd.......... a modo personal para mi la teoria m es una perdida de tiempo xd

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

medio webeo del perro para tratar de alargar la idea la serie luego de leer cosas de wikipedia :tonto:

 

 

mirando un poco la novela, solo imagenes ya que con suerte tienen 2 tomos traducidos, los cabros van a agrandar el harem, van a seguir troleando a la steph y tiene hartos desnudos siendo que la historia no va por un camino ecchi o romantico :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...