Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

entretenido el capitulo de no game no life, auqneu quede cachuo con el final respecto a la fuerza de coulomb

 

si no existiese , nada tendria sentido ...creo que la serie se baso en las ecuaciones de maxwell donde se anula la parte eléctrica y quedaba solamente la parte magnética

 

pero no tiene mucho sentido pensar así.

 

 

Link to comment
Share on other sites

tampoco es para ponerte tan fisico con la historia. aun asi los cabros son genios, no importa en que situaciones se encuentren saben de todo, menos en interacciones sociales. :tonto: deben de jugar cada juego que existe y conocer los transfondos de cada uno pero tienen mil conocimientos mas,

 

llegando al segundo turno ya sabian como ganar.

 

esperaria incluso algo biblico como dato para algun juego.

Link to comment
Share on other sites

Hay 4 fuerzas en el universo, la graverdad, la electromagnetica, la fuerza nuclear debil y la fuerza nuclear fuerte. La gravedad es la gravedad, obvio :tontotv: La nuclear debil y fuerte mantienen el atomo como atomo, y la electromagnetica es la que provoca las cargas electricas y el magnetismo, es una de las fundamentales, porque sin ellas, los compuestos no tendrian estructuras y chocarian entre si, liberando energia a grandes niveles. Columbs es una fuerza que separa un atomo de otro a cierta distancia, es una constate universal importante, y eso creo que eliminaron en NGNL, provocando eso que ya vieron :mmm:

 

Oh, por cierto, alguien me resumio esta serie de manera perfecta "Es lo que debio ser Outbreak Company, sumandole comedia inteligente y personajes no tan cliches" :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Comencé a leer Onepunch-Man y está excelente :master: :master:.

 

La recomiendo totalmente :sigay:.

 

Estoy impresionado con el arte y cómo dibuja y muestra las situaciones.

Y esa forma de acercar :master:.

 

Qué Goku o Superman! Éste tipo es infinitamente mas poderoso y carismático :tontotv:.

Edited by Ignz
Link to comment
Share on other sites

Hay 4 fuerzas en el universo, la graverdad, la electromagnetica, la fuerza nuclear debil y la fuerza nuclear fuerte. La gravedad es la gravedad, obvio :tontotv: La nuclear debil y fuerte mantienen el atomo como atomo, y la electromagnetica es la que provoca las cargas electricas y el magnetismo, es una de las fundamentales, porque sin ellas, los compuestos no tendrian estructuras y chocarian entre si, liberando energia a grandes niveles. Columbs es una fuerza que separa un atomo de otro a cierta distancia, es una constate universal importante, y eso creo que eliminaron en NGNL, provocando eso que ya vieron :mmm:

 

Oh, por cierto, alguien me resumio esta serie de manera perfecta "Es lo que debio ser Outbreak Company, sumandole comedia inteligente y personajes no tan cliches" :notonto:

lo decia por que dijiste "la fuerza" , no las fuerzas

 

La electromagnética que es el caso de ahora se resume en la ecuación de maxwell (la fuerza electrostática depende de la distancia de las cargas ( no hablemos de átomos porque ahí es distinto, ya que estaríamos tocando mucho de mecánica cuántica, estadística y electrodinámica , sumado a que no sabemos si es afuera o dentro del núcleo , de ahí al termino nuclear y atómico) depende el magnetismo depende de la velocidad de las cargas, si están quietas no pasa nada) , y lo que habla la serie de fuerza de coulomb hace relacion a Fc=q.E

donde E es el campo eléctrico ( que se puede sacar por Gauss o Coulomb)

 

 

por eso no me queda muy claro lo que pensó.

 

 

Lo que es fuerza nuclear débil y fuerte no tengo idea mas allá de la dinámica cuántica de las partículas :tontotv:!!

 

y lo que respecta a gravitación , tampoco tengo idea ...de hecho es mas raro que la mierda esta física. :tontotv:!!

 

Comencé a leer Onepunch-Man y está excelente :master: :master:.

 

La recomiendo totalmente :sigay:.

 

Estoy impresionado con el arte y cómo dibuja y muestra las situaciones.

Y esa forma de acercar :master:.

 

Qué Goku o Superman! Éste tipo es infinitamente mas poderoso y carismático :tontotv:.

tasando, pero no te pongai perroxd pa tu wea :tonto:
ps: acuerdate de tus articulos :sigay:

 

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

No me estoy poniendo Perroxd, es la verdad :otnot:.

 

Eso sí que no busques historia o algo como eso, porque no la tiene. Es mas un sin sentido, con humor y muy bien ejecutados :sigay:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...