Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

revisa wikipedia, pero es mas un plato de asia y oriente, con mezcla de distintos paises donde cada uno aplica su propia receta. es bastante comun como platillo de la india con su variedad de especies (aliños) en el. normalmente va como acompañante del arroz pero cada pais le aplica su estilo, desde sopa, charquican :tonto:

 

en el manga de cocina han usado desde sopa, caldo, salsa, rissoto y muchos estilos mas y cientos de ingredientes japos.

 

leelo foxy, como decia en la revista, su estilo de "manga de batalla sin batallas" es bueno. se merece un anime a futuro.

Link to comment
Share on other sites

Si me tinca y todo (de hecho me gusta la cocina :tonta:) pero no estoy ni ahí con seguir algo semanalmente :tontotv:. De hecho por eso no sigo con JoJo, aunque en ese caso es mas extremo porque desde la parte 7 es mensual :mmm:

 

¿Y qué pasa con One Piece? :tontotv:.

 

 

No es por nada, pero yo no leo semanalmente ningún manga. A lo mas dejo que pasen al menos sus tres semanas (generalmente mucho mas) para ponerme al día :sigay:.

Link to comment
Share on other sites

¿no puedes leer algo semanal? excusa de mierda. si lees varios y vez otras series. espera el anime en un futuro tonces :xD: aunque aun asi no leeras el manga de seguro :tonto:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

 

Si me tinca y todo (de hecho me gusta la cocina :tonta:) pero no estoy ni ahí con seguir algo semanalmente :tontotv:. De hecho por eso no sigo con JoJo, aunque en ese caso es mas extremo porque desde la parte 7 es mensual :mmm:

 

¿Y qué pasa con One Piece? :tontotv:.

 

 

No es por nada, pero yo no leo semanalmente ningún manga. A lo mas dejo que pasen al menos sus tres semanas (generalmente mucho mas) para ponerme al día :sigay:.

 

 

Hace como 3 años que no ve One Piece :tonto: ya me dije a mi mismo que la veré después de ver entera Dragon Ball, así que yo cacho que de aquí como en 2 años mas la retomaré :tonto:

 

Las únicas volás que he leido semanalmente fueron Fairy Tail pero el di drop por ser muy mierda, GANTZ pero esperar 2 semanas era una tortura para lo poco que avanzaba y Nisekoi porque lo comentaba con un amigo, pero dsede que Messenger murió que no lo veo mucho :otnot:. Berserk no cuenta porque sale un cap al año con cuea :tonto:

Link to comment
Share on other sites

:xD: todos conocen la personalidad del foxy. se hace puro de rogar el cabro. demas que lee One Piece semanalmente pero no lo comenta por pereza :tonto:

 

De hecho cuando la retome lo haré desde Thriller Bark, porque de ahí en adelante solo la he visto una vez y no 2 o 3 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...