Sebasck Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Hola:Escribo por que hace menos de una semana me compre una xbox con rgh y tengo problemas para hacer el scan manual para que me reconozca los juegos nuevos que le eh descargado al disco duro externo, seguí al pie de la letra las indicaciones que dan en esta pagina http://resetglitchhack.net/como-cargar-juegos-a-traves-de-un-disco-usb-con-el-fsd/ y al momento de hacer el scan manual me arroja el siguiente error: the scanning queue is currently busy. please try again once scanning has completed (la cola de barrido está ocupada. Por favor, inténtalo de nuevo una vez que haya finalizado el escaneado). Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 movido a manuales y dudas de tu consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Está haciendo el escaneo de tu unidad. Primero chequea la profundidad de escaneo en los parámetros de target folder, déjalo en 2 como mínimo, e incluso funciona bien en Infinito.Lo otro, en el tutorial que seguiste no noté que mostraran el método de formateo del disco, por lo que si aún continúas con problemas, es confirmar si realmente la xbox puede ver el sistema de archivos donde tienes los juegos, para eso vas a File Manager y entras a la unidad Usb0 que debería ser la unidad Fat32 donde tienes los juegos. La unidad Usb1 generalmente es la partición XBOX que queda en el disco duro al formatearlo con la consola con un máximo de 32GB. Recuerda que los discos externos para que puedan funcionar y ser detectados por la Xbox deben ser formateados a través del gestor de almacenamiento de la propia consola, preguntando de qué tamaño quieres la partición de almacenamiento Xbox (yo en mi disco lo dejé de 1GB, los que son ilegibles en un pc) y el resto quedará disponible y formateado en fat32 para que puedas guardar los juegos a través de tu pc. Cuéntanos que tal te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts