kervero15 Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Saludos a todos warian@s!!! bueno tengo dos dudas en el ámbito de la botánica, en cuanto a la venus atrapamoscas cuanto demora realmente en germinar las semillas?? y la segunda pregunta es si hay q dejarlas con un "invernadero" para controlar la temperatura y la humedad ambiente???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Moviendo a Ecologìa y Medio Ambiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 Saludos a todos warian@s!!! bueno tengo dos dudas en el ámbito de la botánica, en cuanto a la venus atrapamoscas cuanto demora realmente en germinar las semillas?? y la segunda pregunta es si hay q dejarlas con un "invernadero" para controlar la temperatura y la humedad ambiente???? hola!! Buen desafío man :) no es muy diferente a otras semillas, así que en quince día ya deberían haber germinado. La segunda pregunta es un poco más complicada, va a depender de donde vivas, aunque no es tan exigente como como podrían pensar, es una planta que necesita el invierno y no es muy amiga de las altas temperaturas. A menos que vivas muy al sur :mmm: , no creo que necesites invernadero. : ) una pregunta :mmm: las semillas las compraste o te las regalaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kervero15 Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 las compre en una conocioda pagina de internet sobre ste tipo d plantas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Tirate el link pero ultra :hide: pa que no vengan a hueviar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Tirate el link pero ultra :hide: pa que no vengan a hueviar Así como que no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 El otro dia me penquiaron por decir que el agua verde estaba a luca en el easy Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 son algo delicadas con las calores...yo tuve una hace años y es muy hermosa...pero me la regalaron ya crecida...no es muy grande en todo caso, y la sacaba a la sombra de la pergola en verano y en invierno la dejaba afuera solo unas horas el resto del tiempo bajo techo...macetero con tierra mixta... tirando a ácida (básicamente tierra de helechos) y siempre se mantuvo bonita... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Esa planta es espectacular, tiene un reloj biologico sorprendente que llega a ser malvado. Los que la conocen entienden... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now