Jump to content

Remodelación motito (Rev´ing)


REVO1122

Recommended Posts

está entera de sexy oe zii..

hermosa está quedando, iba a decir algo acerca de lo pertubador que resulta ese escape, pero ya mencionaste que lo vas a cambiar por el original.

Qué manera de convertirse en otra cosa la moto, la cagaste.

Podrías ir sumando el presupuesto de lo que le has invertido. Seco el maestro que te la dejó impecable de apariencia

 

respecto a "Si anda lo que promete me la juego careraja con un Keihin FCr30 y un CDI para juegar" no entendí un carajo, pero supongo que ya nos explicarás en español para los no motoqueros

 

Gracias compa, la serie FCR son carburadores de guillotina, que se usan para Pista, y lo otro es un CDI regulable (para setear avances)

quizas hasta haga uno más adelante.

 

Estoy subiendo las fotos del antes y después, hoy llamé a todos lados preguntando por el escape pero nadie lo tiene :(

debo cambiarlo o por ultimo lo corto XD

 

Sobre el presupuesto es... artas lucas. prefiero no hablar de eso :/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

solo vengo a traerles un par de Updates... XD

No he avanzado casi nada más, hoy pude poner al fin los discos y los resortes nuevos y ahora caxé porqué mierda

salia el aceite tan negro XD discos qls hechos mierda. La anecdota del día es que se estiró un perno

de la campana y casi me voló un deo cuando se cortó XD

 

También les cuento que al fin conseguí escape :D por esas cosas de la vida encontré un yoshimura r&d vintage en ebay

asique a puro esperar nomás

 

 

Falta que llegue un Kit de burca LiteTek desde Thailandia, la burbuja desde Hong Kong, las Pastillas traseras desde UK

y un foco trasero integrado para meter todo dentro de la colita desde chinita.

 

Dominga va a estar lista para la Pascua a este ritmo :D

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy por fin reciví el escape...por fuera se vé muy bien y se parece en algo al original...pero por dentro es un asco...tendré que hacerle un repack de lana pero lo que me preocupa es que parte de la flauta está rota :/ y muy oxidada...se veia buena compra pero me fui a la chucha

 

Foto subiendo

 

También me llegó ya el parabrisas, nada que decir el chinito se las mandó, casi tres veces el grosor de la wea que venden en lira hecho de acrilico XD

 

Si tan solo llegar el kit de carburador podría empezar a meter las manos nuevamente pero avanzan los días y no pasa nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...