Jump to content

Remodelación motito (Rev´ing)


REVO1122

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad esa es la moto?

 

Omg

 

SI wn en serio,

 

El que quiera dato de él me manda un inbox, pasa con full pega pero trabaja excelente, es restaurador de lo que sea, muebles, autos, motos

y hasta artefactos vintage.

 

Les dejé una pequeña historia de que cresta pasó, apenas pueda subo todas las fotos del proceso.

 

Se viene la GK76 pronto también :)

Link to comment
Share on other sites

Está quedando la raja. Felicitaciones!!

 

(Sacale ese escape water si po wn... no podi matar esa moto en esos escapes cumas de 30 lucas que se decoloran con la temperatura xD)

 

obviamente, por eso le voy a poner el original. El motor chupando aire y zumbando suena muy rico. Esta wea suena infernal, grita demasiado fuerte aparte de lo feo.

 

Este finde ya está para salir a rodar de nuevo. Si anda lo que promete me la juego careraja con un Keihin FCr30 y un CDI para juegar

Edited by REVO1122
Link to comment
Share on other sites

está entera de sexy oe zii..

hermosa está quedando, iba a decir algo acerca de lo pertubador que resulta ese escape, pero ya mencionaste que lo vas a cambiar por el original.

Qué manera de convertirse en otra cosa la moto, la cagaste.

Podrías ir sumando el presupuesto de lo que le has invertido. Seco el maestro que te la dejó impecable de apariencia

 

respecto a "Si anda lo que promete me la juego careraja con un Keihin FCr30 y un CDI para juegar" no entendí un carajo, pero supongo que ya nos explicarás en español para los no motoqueros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...