N4x0x Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Hola compañeros. Soy relativamente nuevo en el foro (siempre me paso, pero nunca comento :mgay: ), una vez compre aqui y tuve una muy buena experiencia. Ahora vengo a ustedes con una consulta: Tengo un Galaxy Mini, originalmente comprado prepago, usa SIM grande que actualmente tengo con plan hace poco menos de un año, pero no soy el titular (un plan cuenta controlada basico, unas cuantas lucas pa llamar y 70 MB). Hace poco, me regalaron un Motorola Moto G, que usa microSIM. La cosa es que, como no puedo usar la SIM actual ni quiero recortarla manualmente, quiero cambiarla por una microSIM original de Entel. Segun vi en la pagina de ellos, el chip vale $4.000, pero alguien que es cliente deberia tener derecho a cambiar su chip gratis 1 vez al año (segun lei en los mismos foros de Entel unos temas de septiembre de 2013). Pero mi viejo, que es el titular de la cuenta, llamó por telefono y le dijeron que no, que sí tenia que pagar las 4 lukas. Mi viejo tiene plan con Entel hace mas de 1 año. Mi pregunta es: tengo derecho a cambiar el chip gratis o no? Aunque no sea el titular de mi cuenta, pero mi viejo es cliente hace mas de 1 año, deberian hacerle el cambio de chip gratis? Si alguien sabe o ha tenido una experiencia similar, le agradeceria mucho que compartiera su respuesta. La verdad es que mi viejo se choreo de Entel, segun el, cada dia mas careros y el servicio ha empeorado, aunque yo creo que dan buen servicio pero si encuentro que son careros (bueno, el servicio lo vale supongo). Mi viejo tiene planeado cambiarse de compañia apenas termine el contrato del equipo que tiene, que termina en algunos meses mas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) asi es el cambio es gratis cada 12 meses ya sea por renovacion, robo, etc.me paso algo parecido, fui a la sucursal de quilin y no me dieron el cambio gratis, al otro dia fui a froilan roa y me dijeron que fue de mala voluntad solamente. pero despues exige que me devolvieran el dinero que gaste en transporte y me cargaron 2 lucas (mas que nada es para que sepan que no me pueden pasar a llevar)* el cambio lo puedes hacer tu con un poder simple del titular.consejo: llega exigiendo el cambio gratis, no preguntado si se puede ni nada de eso y no vallas a una sucursal express. Edited February 11, 2014 by Infame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now