Jump to content

[PS2][Utilidad] REALITY MEDIA PLAYER PRO EN DVD


Recommended Posts

tengo una pregunta monarestapia ¿ahi q' crear la iso o no? por q' baje el primer archivo lo descomprimí pero no esta en imagen .iso me aparecieron los archivos q' comunmente traen dentro eso porfa respondeme q' quiero ver las pelis en mi ps2

 

lo mismo digo, en el primer enlace de la pagina ke diste, sale "descargar sms 2.1", pero viene un archivo ELF, y ke yo sepa es uno de los ke normalmente vienen en los juegos de ps2, pero no es una imagen... como se graba? :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunto lo mismo ke ''bcdfgh''

 

en el primer enlace de la pagina ke diste, sale "descargar sms 2.1", pero viene un archivo ELF, y ke yo sepa es uno de los ke normalmente vienen en los juegos de ps2, pero no es una imagen... como se graba?

 

y pesa como 524 kb

Link to comment
Share on other sites

si se refieren a el archivo de rapishare yo nunca dije que estubiera comprimido yo subi el iso entero por que me dio lata comprimirlo y si lo descomprimiste claro que que te ba a aparecer carpetas por que un iso es una especie de comprimido (o por lo menor los descomprimidores lo reconosen como tal) por consiguiente no hay que descomprimir el primer archivo por que es una iso creado con un programa que se llama poweriso por eso dije que lo descargaran y grabaran altiro con alcohol o nero(no como datos si no como una imagen), lo otro es un link para la pagina de los autores del programa y ban apareciendo nuebas verciones del programa, lo otro me parece que fui claro al señalar que el iso no solo sirbe para guardar archivos en la memori ademas se podia ejecutar el sms desde el mismo programa contenido en la iso seleccionandolo (mover una vez para abajo y queda en rojo) y precionando la O y hay se carga y de esta forma no se intala, lo otro es que el archivo elf lo puedes por ejemplo cargar a un pendrive y ejecutar con cualquier launchelf para ps2 en todo caso tengo toda la pasiencia para responder preguntas

Link to comment
Share on other sites

Miren yo tube este programita para ver videos avi y vix en el ps2 y en mi opinion personal es realmente malo no lo bajen no es actualizable lee una caga de formatos y se descuelga soporta mas omenos los pendriver y ademas el proyecto esta abandonado por que los españoletes que lo hicieron eran medios sencibles, yo recomiendo a hojos cerrados el sms 2.0 (simple media sistem, o creo que asì se escribe) por que reproduce todos los formatos en la ps2(avis, divx;todos mpg; todos, dvd) soporta realmente todos los pendrives no se descuelga lee pm3, soporta y pega efectibamente muchos tipos de sub(el reality pesca una caga y si es que pesca)es rapido se actualiza como cada dos semanas (ya van en la vercion 2,1 rev 2) para buscarlo busquelos en el google y ademas se puede cargar en la memoricar y iniciar desde hay (pero es un tantito complica y depende del chip que tenga la ps2) respondo preguntas

 

tienes toda la razon...el SMS es mucho mejor en varios aspectos, aparte que no se demora nada en cargar los archivos...aunque sigo insistiendo en que no se confundan con que la PS2 lea MPEG porque NO LEE MPEG....eso vale...

Link to comment
Share on other sites

don Gover esta totalmente equivocado el sms desde la vercion 2.0 en adelante lee todos los mpg y desde la vercion 2.1 los reconoce como mpg en la visualizacion de iconos ademas lee vcd svcd y archivos dvd en carpeta (vod), yo lo e probado con unos 300 mpg ya sean videos y pelis de distintas duraciones (en discos y pendrives)y ningun problem, no entiendo se referira a una vercion anterior lo que no lee en wmv y mov aun.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...