Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

El Deco que dices vale 140000 me alcanza para pagar 28 meses de tv sin problemas. Después de 6 meses sacan otro modelo y se pegará jajsja venda sus decos nomás y dígale la verdad a la gente. Perdón por cagarte el negocio jajsja.

 

 

Perro y si tu eres reseler y kieres hacer tu negocio publica tu proveedor nomas haci te ganas una advertencia y te dejas de enviar mensajes subliminales, aca hasta un novato conoce el funcionamiento del iks privado no vas a venir a iluminarnos tu con algo nuevo a estas alturas

 

Si compras el the rock, o el s1001 por 140 felicito al vendedor, lo que es yo, lo compro por 100.000.- . insisto señor vendedor de iks privado, este tema no es para usted, venda sus servicios en el tema de iks privado, que por cierto, no está permitido.-

Link to comment
Share on other sites

Sr figueroaortiz2002 yo vi ayer el partido del barcelona por espnhd sin friz alguno como dices tu. Y solo con un humilde vivobox s926 de 50 lucas que lo tengo hace 11 meses. O sea está mas que pagado, y lo otro que dices a 140 un the rock o s1001 xiuuuu compadrito que le ven la cara parece. Esos ya estan ambos a 99.990 y son lo mejorcito que hay.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigos: Ya salieron nuevas updates para los equipos SKS en swdownload.net, recién instalé la del dongle SKY HD K2 y funciona, así que a descargar e instalar.

 

Estimados no puedo bajar la ultima actualizacion de azclass s933 de esta pagina alguien tendra otro link

saludos cordiales

 

 

te envié un mensaje con el link

Link to comment
Share on other sites

 

 

Amigos: Ya salieron nuevas updates para los equipos SKS en swdownload.net, recién instalé la del dongle SKY HD K2 y funciona, así que a descargar e instalar.

 

Estimados no puedo bajar la ultima actualizacion de azclass s933 de esta pagina alguien tendra otro link

saludos cordiales

 

 

te envié un mensaje con el link

 

Gracias estimado...........................

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...