Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

 

 

 

 

Una consultita mi azclass s926

Model azclass s926......oct 01 2013

S/W ver v3.2.0........feb 26 2014

H/w ver v3.0.0........oct 01 2013

No me habre nada ni por iks ni sks hay que cambiarle alguna opcion ,porfa alguna ayudita porfa ...al los amigos secos del foro ...

Revisa las opciones en menu -> Network. También revisa si es señal del pájaro amazonico, si en la tv sale Sin Señal! es esa, si dice Encriptado, entonces es tema de configuración del menú, por que no créo esten caídos ambos sistemas, no tengo ese equipo como para reportarte el estado, suerte.

Gracias por la ayuda ,mañana cuando llege del trabajo revisare el menu ( aunque seria de ayuda que alguien supiera como se configura) ya que tenia conectado un azfox s2s con dongle proone2 y andaba parejito sin hd...

s926 con la actualizacion que tienes tu me funciona sin problemas por iks , sin hd , sd sin frio

Gracias por las respuestas lo conecte hoy en la mañana (no le hice nada)y tenia florcitas sin problemas por sks...cero frio ....gracias ...a alguien le abre algun hd ???

Link to comment
Share on other sites

Chuta muchachos... les recomendaría que vuelvan a revisar con la update de diciembre o de febrero, pero lo que es yo estoy On desde hace 3 días bastante estable en relación a estabilidad de fechas anteriores, en este mismo momento estoy On viendo T_V_N en un skyHd.

 

Ayer tb me heche mi ibos S luego de haberlo pasado de proOne a SV Uno y viceversa, ayer tratando de pasarlo a proOne murio :( ¿ustedes como los revivieron, sólo cambiando el chiprs232?

Link to comment
Share on other sites

Chuta muchachos... les recomendaría que vuelvan a revisar con la update de diciembre o de febrero, pero lo que es yo estoy On desde hace 3 días bastante estable en relación a estabilidad de fechas anteriores, en este mismo momento estoy On viendo T_V_N en un skyHd.

 

Ayer tb me heche mi ibos S luego de haberlo pasado de proOne a SV Uno y viceversa, ayer tratando de pasarlo a proOne murio :( ¿ustedes como los revivieron, sólo cambiando el chiprs232?

 

y ud maestro con cual esta

 

Link to comment
Share on other sites

Si no te toma el ibox en el pc, cambiando el ibox debiera de funcar (90% de probabilidad)

 

Te refieres a probar actualizando otro dongle y luego probar con el malo?? ...o me tay agarrando en el sentido de cambiarlo x otro jjaa!

 

 

Chuta muchachos... les recomendaría que vuelvan a revisar con la update de diciembre o de febrero, pero lo que es yo estoy On desde hace 3 días bastante estable en relación a estabilidad de fechas anteriores, en este mismo momento estoy On viendo T_V_N en un skyHd.

 

Ayer tb me heche mi ibos S luego de haberlo pasado de proOne a SV Uno y viceversa, ayer tratando de pasarlo a proOne murio :( ¿ustedes como los revivieron, sólo cambiando el chiprs232?

 

y ud maestro con cual esta

 

 

 

con ambas, por que tengo 3 de esos y las testie ahi, pero instala la última del 08/02/2014.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...