Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

 

Mi Azclass S926 le puse la actualización de vivobox s926 (v.1.3.8 del 04/03/2016), acabo de ver el partido de O'Higgins y Palestino (0 Freezeo).

 

Uso IKS. :kicking:

 

De qué pagina lo bajaste??

Gracias.

 

 

Socio por normas no puedo indicarte el link, pero en google lo encuentras al tiro modelo y la version que te indique.

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un azclass s926 y quiero ponerle una antena wifi, compré una que supuesta mente le sirve a todos los decos y en el mio al parecer no pesca... el wifi manager no se ilumina para configurarlo .... supongo que tal vez lo estoy haciendo mal si alguien sabe cuales son los pasos a seguir agradeceré su ayuda :)

 

prueba en todos los puertos usb, y si no consigue uno que sea compatible. saludos

 

Edited by Germini
Link to comment
Share on other sites

 

Tengo un azclass s926 y quiero ponerle una antena wifi, compré una que supuesta mente le sirve a todos los decos y en el mio al parecer no pesca... el wifi manager no se ilumina para configurarlo .... supongo que tal vez lo estoy haciendo mal si alguien sabe cuales son los pasos a seguir agradeceré su ayuda :)

prueba en todos los puertos usb, y si no consigue uno que sea compatible. saludos

Listo ya funciona ! Gracias tuve que cambiar la antena wifi

Edited by kobebriant
Link to comment
Share on other sites

Mi Azclass S926 le puse la actualización de vivobox s926 (v.1.3.8 del 04/03/2016), acabo de ver el partido de O'Higgins y Palestino (0 Freezeo).

 

Uso IKS. :kicking:

 

Amigo, el azclass s926 no funka con ese firm, ese firm es para el vivobox s926 plus, que no se parece casi en nada al azclass s926, no solo en la grafica, sino que tambien el s926 plus no arranca en el azclass s926 sin antes sacarle la proteccion ic al firm, pero con esto ultimo fixiado tampoco te funcionaria, ya que tendrias problemas con los tuners, todo esto probado por mi, ojo que las versiones son muy distintas una de otra tambien, ej:

 

vivobox s926 - 2014

--------------------------

Identifiant du Block : 01FE0101

Offset : 131072

Taille : 1572864 <---- tamaño

Nom : maincode

Version : M3606 2Tuner

Date : 2014-2-28

 

*****************************************

 

vivobox s926 plus

-----------------------

Identifiant du Block : 01FE0101

Offset : 131072

Taille : 2097152 <--- tamaño

Nom : maincode

Version : 926p----V1.3.8

Date : 2016-3-4

 

 

Dificilmente se va a encontrar un firm compatible para este deco. sorry.

 

Nota: Hace muy poco probe un firm azamerica s922 mini en mi azclass s926 y solo cambiando el bootloader para no matar al deco y un pequeño mod al rcu, pude hacer que funcionaran algunos canales con iks, ya que tambien tiene problemas con el tuner este firm y solo tomaba 3 o 4 tps, que se repetian casi 20 veces cada uno, y tambien el firm solo funka con la tarjeta blanca y bueno, algo es algo je je je.

 

Saludos, Wolfsat28.

Link to comment
Share on other sites

 

Mi Azclass S926 le puse la actualización de vivobox s926 (v.1.3.8 del 04/03/2016), acabo de ver el partido de O'Higgins y Palestino (0 Freezeo).

 

Uso IKS. :kicking:

 

Amigo, el azclass s926 no funka con ese firm, ese firm es para el vivobox s926 plus, que no se parece casi en nada al azclass s926, no solo en la grafica, sino que tambien el s926 plus no arranca en el azclass s926 sin antes sacarle la proteccion ic al firm, pero con esto ultimo fixiado tampoco te funcionaria, ya que tendrias problemas con los tuners, todo esto probado por mi, ojo que las versiones son muy distintas una de otra tambien, ej:

 

vivobox s926 - 2014

--------------------------

Identifiant du Block : 01FE0101

Offset : 131072

Taille : 1572864 <---- tamaño

Nom : maincode

Version : M3606 2Tuner

Date : 2014-2-28

 

*****************************************

 

vivobox s926 plus

-----------------------

Identifiant du Block : 01FE0101

Offset : 131072

Taille : 2097152 <--- tamaño

Nom : maincode

Version : 926p----V1.3.8

Date : 2016-3-4

 

 

Dificilmente se va a encontrar un firm compatible para este deco. sorry.

 

Nota: Hace muy poco probe un firm azamerica s922 mini en mi azclass s926 y solo cambiando el bootloader para no matar al deco y un pequeño mod al rcu, pude hacer que funcionaran algunos canales con iks, ya que tambien tiene problemas con el tuner este firm y solo tomaba 3 o 4 tps, que se repetian casi 20 veces cada uno, y tambien el firm solo funka con la tarjeta blanca y bueno, algo es algo je je je.

 

Saludos, Wolfsat28.

 

 

Tienes razón, si bien paso la actualización en el deco no hizo nada, las fechas siguen siendo la misma en el menu del deco.

 

No había tenido tiempo de confirmar esto debido a que compre otro modelo (freesky duo max) y lo deje a otra pieza destinada que esporádicamente se prende.

 

Así que en resumen no hace nada esta update en el azclass s926.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...