Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

Estimados alguien con un s926 dalomismo si es azclass o vivobox, esta muy malo el server x iks? Un cliente me dixe que se pega cada 5 min. Alguien sabe si es factible esto y sino cual es el fw que esta funcionando bien?

 

Estuvo caido el server por 30 min m/m pero ya se arregló.

Link to comment
Share on other sites

Estimados alguien con un s926 dalomismo si es azclass o vivobox, esta muy malo el server x iks? Un cliente me dixe que se pega cada 5 min. Alguien sabe si es factible esto y sino cual es el fw que esta funcionando bien?

Los hd estan inestables, pero se puede ver, llevo 1 hora viendo el 13 hd y se ve mejor que en el Zeus, tengo el vivo 926 con la del 3 de abril por iks. Y los sd impecables

Link to comment
Share on other sites

Estimados alguien con un s926 dalomismo si es azclass o vivobox, esta muy malo el server x iks? Un cliente me dixe que se pega cada 5 min. Alguien sabe si es factible esto y sino cual es el fw que esta funcionando bien?

wena guari.. por iks dentro de todo los sd estan bastante estables..algunos mas que otros.. los hd algunos se ven relativamente bien, pero otros con harto frizeo.

 

tambien depende del tipo de conexion que tenga..caxai si tiene router propio? si es por guaifai o por ethernet?

 

te lo digo xq hice pruebas con varios tipos de conexion y se frezea distinto

 

Enviado desde un telefono

usando una aplicacion

Edited by LarryCapingaSabrosa
Link to comment
Share on other sites

le pase el deco con la actualizacion que me dijieron

y me dijo que funciono igual de penca el deco :/

Que raro, debe ser sus conexiones, yo he visto harta tele hoy dia y ha andando muy estable varios hd, el tlc hd no se me ha pegado en ningun momento y los sd lisos.

Link to comment
Share on other sites

 

le pase el deco con la actualizacion que me dijieron

y me dijo que funciono igual de penca el deco :/

Que raro, debe ser sus conexiones, yo he visto harta tele hoy dia y ha andando muy estable varios hd, el tlc hd no se me ha pegado en ningun momento y los sd lisos.

sep, de hecho por sks iespien hd no se ha pegao nada..

 

bno hay canales k se pegam mas k otros..seguramente justo los k ve mas seguido tu cliente de frizean mas

 

 

Enviado desde un telefono

usando una aplicacion

Link to comment
Share on other sites

Ahora en la tarde noche fui a votar la basura de mi local y me di cuenta que habian varios decos botados entre ls 1600 , s810b clonnn un evo xl y un par de dongles , el nusky n9 y un sky hd que lo actualize recien y funciona impecable hace un rato viendo y cero freez , y yo que lo tenia por cacho :mmm:

 

Los otros cachos se los pase a un amigo que no tiene nada como para que pruebe si le funciona alguno le paso el sky hd para que tenga algo XD

 

 

 

Como anda la estabilidad normalmente del sky hd , le puse la del 29 de julio 2014 ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...