Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

Consulta estimados, tengo un S926 y quiero actualizarlo, cual es la última actualización para ese deco o la que ande mejor, igual voy a colocarle iks privado pero quieor dejarlo andando bien.

 

lo conecte por IKS free y todos los canales se me ve la imagen en cuadritos, eso es por la mala actualización o por que cago el deco ?

 

AYUDA PORFA :(

 

 

sube una foto.

 

pero imágenes con distorsiones.. puede ser mala recepción de la antena... o cable HDMI defectuoso... ve probando.

Link to comment
Share on other sites

Buenas una consulta tengo un azclass s926 y lo tengo actualizado a abril del 2014 estoy por sks, al momento de ver los canales veo solo algunos HD los sd no logro ver ninguno, sera por que necesito agregar tp`s para el hispasat ? ya que solo agregue los tp para los canales del amazonas. Agradezco sus respuestas

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas una consulta tengo un azclass s926 y lo tengo actualizado a abril del 2014 estoy por sks, al momento de ver los canales veo solo algunos HD los sd no logro ver ninguno, sera por que necesito agregar tp`s para el hispasat ? ya que solo agregue los tp para los canales del amazonas. Agradezco sus respuestas

 

 

 

Si estas por SKS y ves algunos HD el Hispasat esta OK ,por ese satelite solo llegan datos,el que tiene los canales es el Amazonas es ahi donde se hace todo el movimiento de los TP y demaces mayonesas.

Siempre ha estado asi con unos pocos HD y sin SD o desde hace algunos dias?

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas una consulta tengo un azclass s926 y lo tengo actualizado a abril del 2014 estoy por sks, al momento de ver los canales veo solo algunos HD los sd no logro ver ninguno, sera por que necesito agregar tp`s para el hispasat ? ya que solo agregue los tp para los canales del amazonas. Agradezco sus respuestas

 

 

 

Si estas por SKS y ves algunos HD el Hispasat esta OK ,por ese satelite solo llegan datos,el que tiene los canales es el Amazonas es ahi donde se hace todo el movimiento de los TP y demaces mayonesas.

Siempre ha estado asi con unos pocos HD y sin SD o desde hace algunos dias?

 

el deco estaba olvidado, y ahora último lo actualice y se veían varios hd sin ningun freez pero los sd no abre ninguno, entonces no es necesario agregar tps para hispasat? , al tener bien orientada la antena recibe los datos ?

saludos

Link to comment
Share on other sites

13HD, SportTVHD, ESPNHD y 13SD las opciones en IKS para el Azclass s1000 plus. Viendo por el 13HD con leves freezeos.

 

Ahora se agregaron el RCNHD Y el CaracolHD

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...