Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

azclass s926 x sks abriendo de nuevo desde anoche espnbraz hd y foxsports braz hd con frizz aun, cdfhd y canal13hd agarrando estabilidad y los demas parejitos. por mientras esperando la final por foxsport2 con los antiguos comentaristas de espn Luis Omar Tapia, eduardo biscayart y diego balado.

Link to comment
Share on other sites

 

Algun colega me puede confirmar si el sky hd k2 esta off???? y cual seria la pagina oficial de upgrade... gracias

 

Me uno a la consulta....

 

 

 

no se si te sirva , pero ayer probé un azclass sky hd y estaba funcionando con la acualizacion de abril .

creo que no se puede poner link a otras paginas ... pero la pagina oficial comienza con sw

Link to comment
Share on other sites

 

 

Algun colega me puede confirmar si el sky hd k2 esta off???? y cual seria la pagina oficial de upgrade... gracias

Me uno a la consulta....

La han posteado igual, ojala alcanza y no la borren, es: www.swdonload.net

 

 

GRacias, un amigo de un amigo se los agradecerá. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Consulta estimados, tengo un S926 y quiero actualizarlo, cual es la última actualización para ese deco o la que ande mejor, igual voy a colocarle iks privado pero quieor dejarlo andando bien.

 

lo conecte por IKS free y todos los canales se me ve la imagen en cuadritos, eso es por la mala actualización o por que cago el deco ?

 

AYUDA PORFA :(

Edited by oscarap17
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...