Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

Holas, deseo saber el estado actual del azclass mini hd, puesto que ayer lo saqué del baúl de los recuerdos, lo conecté y todo de maravillas; abría todo, incluso los hd del verde amarela. Lo apagué por un par de minutos y lo volvi a encencer y me encuentro con la sosrpresa que está todo en off, a excepción de los fta; esto es asi hasta ahora en que escribo. Lo tengo con el últ. firm que sacó el año pasado el fabricante y esa fue la de sep/2013. Alguna novedad al respecto, porfa?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo confirmo. En mi Azclass s1000 plus está abriendo el pelotero HD. Probado por IKS con algo de frio por ahora.

 

Tambien he visto que abre en los Tocomsat.

 

 

ATENCIÓN: Tengo el album FIFA 2014 Panini completo para descargar por Mega. Trae la programación y todos los monos de los equipos. Envien PM para obtener el link.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

hola.

 

A quienes se le haya quemado la etapa de potencia de los voltages 1,2 volts ( la que alimenta el cerebro principal del deco y que a veces tambien provoca que el deco azclass s933 se quede con el led verde o rojo encendido ) les cuento que esta etapa se puede reparar cambiando un pequeño integrado que es la falla comun , pero es bien dificil encomtrar aquel integrado en el comercio . por eso es que me puse a investigar y encontrè que el intehgrado que es capaz de entregar 1,2 volt y mas de 1 ampere sin calentarse es el mc34063 ( es un tipo de elevador -reductor no lineal , por eso es capaz de suministrar harta corriente sin generar calor ) .

como lo que queremos es bajar de 5 volts a 1.2 volts este integrado es ideal y usa pocos componentes externos y se suele encontrar en los cargadores de celulares para autos .Alli ya vienen con la plaquita hecha y solo basta cambiar algunos componentes y listo .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...