Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

No creo que nadie te bloquee ni te banee solo por compartir, ese es el espiritu de ChileComparte. Ademas lo haces con buena intención. Este foro esta lleno de link de descarga directa, aca existe esa regla para que no se llene de inf que está publicada en otras páginas, que en este caso puntual no es asi.


Link to comment
Share on other sites

Como dice el post, sólo son para sd y funcionan ok

 

Cuando estén listo los hd me avisarán pero mi contacto en Occidente me dijo algo que no entendí mucho

 

Ellos no van hacer nada hasta esperar que actualicen vomistar y vivo su señal...

 

 

Que se refiriera con vivo??

 

En fin

 

Saludos

Edited by angelus1010
Link to comment
Share on other sites

Como dice el post, sólo son para sd y funcionan ok Cuando estén listo los hd me avisarán pero mi contacto en Occidente me dijo algo que no entendí mucho Ellos no van hacer nada hasta esperar que actualicen vomistar y vivo su señal... Que se refiriera con vivo?? En fin Saludos

 

Estimado, y referente a los dongles azclass hd y k2 para sks, sabes algo al respecto?? ...por que la última vez que estuvo activa la página, al tratar de descargar las updates para éstos, tiraba un archivo nada que ver y sin ninguna extensión y la última actualización que descargue antes y les probé fue la del 08/02/2014 que funcionó como 2 días y luego murio, hasta el día de hoy que yo sepa aún estan off y anoche fue la última vez que probe uno!

 

Si sabes algo te lo agradecería, por que imagino q los dongles conectan al mismo server sks q los que traen los receptores como el s926 o s933 o no?

Link to comment
Share on other sites

aclaro dudas

 

 

1.- para Sky hd y SKy HD K2 la actualización no esta disponible aun por que es mas complejo.. no tienen fecha

 

2.- desconozco como se llama vomitar en brasil (me da igual)

 

3.- pirilonga por que la actualización es de azbolivia??? no cacho

 

4.- desconozco si la actualización del 27 de febr. funcion

 

5.- espero que les sirva el update y la lista de canales...

 

ultimafavnew esta ordenado de la siguiente manera

 

 

1 NACIONALES

2 NOTICIAS

3 MONOS

4 PELICULAS

5 DEPORTE

6 CULTURA

7 SERIE

8 MUSICA

 

 

Saludos

Edited by angelus1010
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...