Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

confirmado funciona en S926 SKS, tambien funciona para el S933 sks, solo a que liberar 18v para los 2 TUNNERs OJO(si NO sabes NO lo hagas puedes dañar tu DECO OJO) ya que S933 usa un REGULADOR SERIE LM317, y S926 usa STEP-UP CONVERTER AX5201 MUCHO OJO

 

NO ME HAGO RESPONSABLE

 

ya saldra su OFICIAL pa el S933

 

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

 

 

Para qué alterar el s933 si entre 24 a 48 hrs van a liberar el FW para ese modelo? No veo la desesperación y decir en alterar el deco interno, además los chips de procesos son distintos el chips del s933 es más antiguo y el del s926 es más moderno, si te quieres echar el s933 en un tiempo prolongado has el puente.... (Te vas a echar el equipo, cuando sea así me avisas para que me vendas la eprom)

Link to comment
Share on other sites

muy buenas noticias, si corren los sd estoy super conforme. ya me tenia chato el freez del dongle

 

Edit: instale la ultima actualizacion y funciona estable el sks, abriendo la mayoria de canales sd, sin hds, pero creo que es cosa de tiempo para que vuelvan.

en el scaneo ciego que hize aparecieron unos nuevos hds cariocas: espnbraz hd, foxsporthd y discoveryhd

Edited by patoes
Link to comment
Share on other sites

Un usuario en otro foro dijo que con el azclass s926 abria 4 HDs..... :S

 

Pero en IKS o SKS? Yo tengo IKS y hace rato no abre HD's =/

 

 

 

Falso

 

Azclass tiene todos los HD caídos tanto por iks como sks están esperando una actualización de vomitar para empezar a trabajar no han echo nada aún....

 

 

Yo tengo la mayoría de los equipos de azclass y en ninguno hay HD es puro cuento lo que le dice el usuario que se ven los HD. Es distinto si tiene un dongle puesto ya que hay algunos que están abriendo con ene frezz los HD

 

Link to comment
Share on other sites

confirmado funciona en S926 SKS, tambien funciona para el S933 sks, solo a que liberar 18v para los 2 TUNNERs OJO(si NO sabes NO lo hagas puedes dañar tu DECO OJO) ya que S933 usa un REGULADOR SERIE LM317, y S926 usa STEP-UP CONVERTER AX5201 MUCHO OJO

 

NO ME HAGO RESPONSABLE

 

ya saldra su OFICIAL pa el S933

 

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

para quienes nos gusta experimentar la idea es buena .

pero en muchos foros cuando hablan de liberar los 18 volts no es mas que puentear con un cable de un punto a otro para asi saltarse la etapa de control del elevador de voltaje .

 

en este caso es mas complicado porque con un puente sòlo liberariamos uno de los voltajes que necesitamos para el amazonas ( 18 o 13 volt segun la polaridad ) en el caso del hispasat solo necesitamos 18 volts y un tono de 22 kilos ( a menos que a los chinos se les ocurra cambiar el tp de las keys )

 

yo he hecho una placa step-up con el mc34063a que me eleva de 12 a 18 volts .voy a hacer las pruebas cuanto haya tiempo .

 

aunque creo que es mejor usar el chip lnbp21 o el lnbp12 que son chip que vienen en los decos de vomistar .

estos chip traen integrados ya en su interior step-up y step-down y son controlados por un cerebro externo ( protocolo i2c ) o sea que a este chip le podemos entregar 12 o 24 volts y èl nos dara 18 o 13 volts segun el canal que queramos ver y tambien nos dara el tono de 22 kilos si es que lo necesitamos .

 

yo tambien pienso que lo mejor es esperar la nueva actualizacion , pero aprender y experimentar no hace mal jeje.

Edited by marcelo76546
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...