Jump to content

Receptores Satelitales AzClass & Dongle SkyHD v2.0


Recommended Posts

en la pagina swdownload apareció una actualizacion para el azclass s926 con fecha 26 de febrero 2014 ....no tengo ese deco para probar .

 

que alguien reporte

 

buena, llegando a la casa la pruebo a eso de las 4:30 reporto si funciona al menos que alguien que este en su casa lo haga antes

Link to comment
Share on other sites

volvió el SKS en el Azclass S926 :kicking: HDs ninguno, pero los SD a vuelo rápido me funcionan los que mas veo.

el mismo FW sirve también en el VivoBox S926 devolviendo el SKS al equipo.

IKS sigue funcionando por supuesto.

 

 

Obvio que en el vivobox funcionara ya que ocupan el mismo chips, y como dije anteriormente y nadie pesco vivobox compro la placa y el chips (+derechos) a azclass para sacar su vivobox s926

 

Y si sólo funciona los sd.

 

Hay que probar la actualización ya que si esta 100% estable dentro de los días van a sacar para S933, bravissimo XII, sky hd K2 pero solo canales SD

Edited by angelus1010
Link to comment
Share on other sites

confirmado funciona en S926 SKS, tambien funciona para el S933 sks, solo a que liberar 18v para los 2 TUNNERs OJO(si NO sabes NO lo hagas puedes dañar tu DECO OJO) ya que S933 usa un REGULADOR SERIE LM317, y S926 usa STEP-UP CONVERTER AX5201 MUCHO OJO

 

NO ME HAGO RESPONSABLE

 

ya saldra su OFICIAL pa el S933

 

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...