Jump to content

Tengo problemas con mi Pc de escritorio

Recommended Posts

Hola buenas, hace ya mucho tiempo he tenido un problema con mi Pc de escritorio, algunos ejemplos de esto son pantallazos blanco, pantallazos azul, se reinicia solo y hace poco se apaga solamente la pantalla y el sonido, dejando funcionando solo los ventiladores, verifiqué si eran las rams pero no eran el problema, la tarjeta gráfica tampoco era ya que utilicé FunMark y no ocurrió ningun error.. Hablando de la placa madre, actualicé su bios y seguía con el problema, ahora ultimo he leído algunos casos de pantallazos blancos y también casos en los que se les apaga la pantalla y el sonido y dicen que podría ser la fuente.. creen que podría ser esor?

CPU: Intel i5 3570 de 3.4GHz

VGA: Nvidia GTX 660ti 2gb (Zotac amp! edition)

RAM: 2 Memorias ram kingstone hyperX 4GB cada una

Fuente de Poder: no recuerdo muy bien.. pero es uno marca spektra de 750W bronce plus

Disco duro: Saegate de 500GB

Adicionales: Lector de DVD y uno solo ventilador en el gabinete.

Ojala puedan decirme cual es el problema :C.. gracias de antemano (:

Utiliza el AIDA para ver si alguna pieza del computador esta con alta temperatura (puedes usar el GPU Z para ver la temperatura de la tarjeta de video tambien). En caso que sean temperaturas altas, aplicate a hacer una buena limpieza a tu pc y cambiar la pasta disipadora del CPU en caso que este sea el que esta en altas temperaturas.

Puedes probar a usar el pc sin la tarjeta de video (usando la integrada)