evita24 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 pdf / epub / 18 mb / españolEl día de mi 30 cumpleaños me dí cuenta de que se me ha juntado el acné con las patas de gallo.Me sorprendió comprobar que en los anuncios de cremas que echan por la tele, solamente salen adolescentes con espinillas o señoras con arrugas, pero en la vida real a muchas se nos juntan las dos cosas.¿Y que hago ahora? ¿Me doy antiarrugas en las ojeras y crema para espinillas en la nariz?Pero… ¿y la frente?, ¿que pasa con la frente que tengo las dos cosas?Si me doy una crema antiarrugas hidratante me van a salir mas granos… y si me quiero secar los granos se me seca la piel y me salen mas arrugas!!!Veo que al final la única opción para tapar los granos va a ser dejarme flequillo, prfffff!!!Quitando estos estúpidos problemas cutáneos… creo firmemente que estoy en el mejor momento de mi vida y que los treinta son una edad fantástica!!!Francamente, no entiendo a Bridget Jones.A los treinta años eres suficientemente joven como para poder seguir haciendo el idiota pero suficientemente mayor para que te tengan que tomar en serio, tienes más seguridad en tí misma, más independencia… y puedes ligar con un abanico más amplio de edades (lo cual me parece una muuuuuy importante ventaja a tener en cuenta).http://uploaded.net/file/t2vgopnq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now