ExtreemD4t4 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Ami a veces me ha funcionado eso de instalar los drivers de vist en w7, en la seccion de manuales mas abajito está un tutorial de como usar el maconfig, es la wea mas simple del mundo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 Ami a veces me ha funcionado eso de instalar los drivers de vist en w7, en la seccion de manuales mas abajito está un tutorial de como usar el maconfig, es la wea mas simple del mundo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk jajaja ok, es que yo habia puesto tal cual maconfig.com pero era ma-config.com la busque en google. valo loco gracias. y gracias a todos los que ayudaron. PD: el pc desde la limpiesa que le hice anda mas rapido pero no e probado instalar juegos. . bueno de todas formas uno de estos dias lo voy a formatear y poner windows 7 x64, pero primero tengo que respaldar toddo el disco c. asi que gracias denuevo a los que ayudaron y dieron su opinion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Podrias pasarle un programa al disco duro llamado "HDD Regeneration", es un programa que hizo un ruso en ambiente DOS que te analiza el disco y busca errores o delay y los corrige todos, a mi en lo personal me ha reparado varios HDD con errores o S.O lentoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts