Jump to content

¿Católicos hacen lo mismo que satanistas?


dany_33

Recommended Posts

 

 

Sabían que la revolución francesa fue considerada satánica? Si vamos buscando "satanismo" depende a quien le preguntemos, lo vamos a encontrar en todas partes

Eso es cierto, hay muchas ramas del cristianismo, y para una puede satánica la otra, y así otra con otra. Por lo mismo hay muchas interpretaciones de la Biblia. Lo importante es cada uno estar seguro de la suya y de estar bien parado donde esta. :wink:

Y tu a que rama de cristianismo perteneces??? Porque para ti otro grupo cristiano es Satanico y me gustaría saber si tu ahrupación religiosa se encuentra dentro de mi lista de Satanicos Cristianos :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajja Maculal, pensé que ya habías superado eso. Como tu propósito es sólo atacarme y no hacer algo razonable, no te diré nada. En todo caso, e posteado mas de una vez mi religión, y además se puede sacar por obviedad. A y sí, para algunas religiones, al menos una, tenemos algunas caracteristicas que para otro son satanicas. Una vez conversé con un adventista y le dije las grandes obras que hace el Espíritu (sanidades por ejemplo), y me dijo: aaaah es que ese es el diablo. El compadre tenía razón sólo en la parte de que satanas tambien hace sanidades, aunque mas engañosas. Pero aquel que posee el Espíritu sabe perfectamente donde esta su cimiento y sabe además perfectamente pesar los espíritu para ver su procedencia.

 

Soy cristiano evángelico, obvio.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajja Maculal, pensé que ya habías superado eso. Como tu propósito es sólo atacarme y no hacer algo razonable, no te diré nada. En todo caso, e posteado mas de una vez mi religión, y además se puede sacar por obviedad. A y sí, para algunas religiones, al menos una, tenemos algunas caracteristicas que para otro son satanicas. Una vez conversé con un adventista y le dije las grandes obras que hace el Espíritu (sanidades por ejemplo), y me dijo: aaaah es que ese es el diablo. El compadre tenía razón sólo en la parte de que satanas tambien hace sanidades, aunque mas engañosas. Pero aquel que posee el Espíritu sabe perfectamente donde esta su cimiento y sabe además perfectamente pesar los espíritu para ver su procedencia.

 

Soy cristiano evángelico, obvio.

No compadre... Estas mal, apelo a que digas a que religión perteneces... Yo pertenezco a la comunidad cristiana COINFAR perteneciente a una congregación Pentecostal Renovada de EEUU.

 

 

Y tu?

Link to comment
Share on other sites

Al fin se entiende el fundamentalismo, creer que solo ellos tienen la verdad y que el resto está equivocado, que la iglesia católica es la gran ramera y bla bla bla

Además de hacer interpretaciones antojadizas de la Biblia, dependiendo de lo que se desea defender. La Biblia al servicio de la doctrina de la iglesia.

Cuando la Biblia y solo ella debiese ser nuestro fundamento

A ver si nos dejamos de ver al diablo en todos lados y comenzamos a ver el otros a Cristo, pucha que cambiaría nuestra forma de ver todo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...