Jump to content

iPhone 4S con WiFi gris


Adal

Recommended Posts

Hola warianos, mi polola tiene un 4s y después de 1 mes de haber instalado el iOS 7 murió su wifi... Lo llevamos al servicio técnico de ENTEL y cobran 100 lucas por repararlo porque el equipo tiene más de 12 meses. Googleando me doy cuenta que son cientos, quizás miles las personas con el mismo problema y es claramente de Apple. Mi consulta es que si alguien de ChileComparte ha tenido el mismo drama y como lo han solucionado. Yo voy a armar su casa de putas en ENTEL porque deberían responder ya que el cagaso es de Apple, no de mi polola que tiene su iPhone impeque, mejor que le mio xD...

Link to comment
Share on other sites

Claro, no creo que sea coincidencia que cientos de iPhones hayan cagado con su WiFi luego de instalar iOS 7... Todos tiene el mismo factor en común, el puto iOS 7 xD... Ya restauré y nada

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAA!!!!!!!!! esta mierda de Iphone !!! estoy en las mismas condiciones tuyas!!! pasé el año de garantía..

Cagó de un día para otro mi WIFI y quedó en gris..

 

Lo restauré el otro día y FUNCIONABA! me duró dos días el arreglo ahora volvió a cagar.. Nuevamente restauré creyendo que volvería a arreglarlo .. pero ya no pasa nada.. (lo he restaurado por todo los modos como 4 veces)

 

Por ahi leí una tecnica calentandolo con un secador de pelo pero ni cagando..muy violento encuentro yo y artesanal no me la creo.

 

te pasa además que la batería como que se va más rapido???

 

Oye estemos en contacto porque he visto pocos foros chilenos con este tema.. por lo general son gringos donde he visto que pasa esto.

 

saludos.

Edited by RELAJAO
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

ME PASA LO MISMO QUE "RELAJAO"

 

ENCONTRARON ALGUNA SOLUCION A ESTO????

 

 

HOLAAAA!!!!!!!!! esta mierda de Iphone !!! estoy en las mismas condiciones tuyas!!! pasé el año de garantía..

Cagó de un día para otro mi WIFI y quedó en gris..

 

Lo restauré el otro día y FUNCIONABA! me duró dos días el arreglo ahora volvió a cagar.. Nuevamente restauré creyendo que volvería a arreglarlo .. pero ya no pasa nada.. (lo he restaurado por todo los modos como 4 veces)

 

Por ahi leí una tecnica calentandolo con un secador de pelo pero ni cagando..muy violento encuentro yo y artesanal no me la creo.

 

te pasa además que la batería como que se va más rapido???

 

Oye estemos en contacto porque he visto pocos foros chilenos con este tema.. por lo general son gringos donde he visto que pasa esto.

 

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...