Jump to content

Los protestantes niegan dogmas textuales de la biblia


dumpweed182

Recommended Posts

el problema con muchos es que todavia se imaginan a dios como un viejito con barba blanca y una tunica blanca.

 

las explicaciones que se daban hace 2000 años, eran para que la gente de aquella epoca fuera capas de entender.

a medida que la raza humana evoluciona, la inteligencia evoluciona. y por ende la capacidad de comprencion evoluciona.

 

en la edad antigua y la edad media si comias carne de chancho medio cruda, te daba triquinosis y te morias.

pero como la gente no quería entender o simplemente no podía entender, entonces para que no lo hicieran, salia mas facil decir que era un acto prohibido por dios.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que son chistosos algunos, puras respuestas vagas.

 

Al universo y a todo lo que habita en él solo se le ha podido entender usando la lógica humana. Necesitamos de la inteligencia para entender nuestro universo, por tanto el universo es inteligible en si mismo, el problema es que nadie responde de dónde salieron las leyes que lo gobiernan y la magnificencia realmente compleja que lo carateriza. Creer que el universo se hizo por pura probabilidad es casi como decir que yo puedo tirar un balde de pintura en el techo de una iglesia y con eso es mas que suficiente para formar la decoración exquisita de la capilla sixtina y que aparte transmite una información y un sentido de ser.

 

 

Saludos :)

 

¿Sabías que existe la probabilidad de que si caminas por el espacio indefinidamente en algún momento te vas a encontrar con una copia de ti mismo?. Pero no, no hay que creer en eso ya que suena muy "tonto"... mejor me iré a estudiar la parte en que sale una serpiente hablando, lo cual sí sucedió :zippy:.

 

Y compadre... ¿RESPUESTAS VAGAS?, una respuesta vaga es, por ejemplo, copiar textualmente la respuesta que hizo un usuario en otro foro en un tema llamado "Ciencia VS Religión". En otras palabras, ¿ni siquiera eres capaz de ponerte a pensar para argumentar en contra de lo que te decimos?.

 

Si deseas evitar la discusión porque se te acabaron las palabras e ideas te invito a ir a leer e informarte de tu propio libro. Eso, me calientan las respuestas "automáticas".

 

 

 

Y sigues sin responder las preguntas .... dale con respuestas vagas, ...ok no vale la pena dsicutir con gente que no puede denfeder su propia religion.

 

Siga viendo discovery channel

Link to comment
Share on other sites

el problema con muchos es que todavia se imaginan a dios como un viejito con barba blanca y una tunica blanca.

 

las explicaciones que se daban hace 2000 años, eran para que la gente de aquella epoca fuera capas de entender.

a medida que la raza humana evoluciona, la inteligencia evoluciona. y por ende la capacidad de comprencion evoluciona.

 

en la edad antigua y la edad media si comias carne de chancho medio cruda, te daba triquinosis y te morias.

pero como la gente no quería entender o simplemente no podía entender, entonces para que no lo hicieran, salia mas facil decir que era un acto prohibido por dios.

 

 

 

 

Osea la Ley de Dios se adapta a la evolución del hombre?

 

EDIT: jugador2, me haces un favor, gracias.

Edited by Screamz
Link to comment
Share on other sites

Es absurdo el tipo de respuesta que tienen cuando argumentan de que si la ciencia no puede hallar una explicación que pueda entrelazar las teorías y dar una explicación al origen del universo y de la vida es inútil y le dan su simple y llana respuesta que fue un creador y que por magia este creo la vida, por lo cual les pregunto a los religiosos,.. Quien creo a Dios indistintamente de la religión que sea?? Los animales como un perro tendrá un Dios que lo creo a su semejanza como hablan los cristianos?? Un poco de lógica por favor, para informarles la Tierra tiene 4,54 mil millones de años por lo cual nosotros como humanos apenas tenemos 120.000 a 160.000 años y piensan que en ese pequeño período se tenga un bastó conocimiento de nuestro universo?? Por favor más coherencia gracias al método científico es que hemos llegado a los avances que tenemos ahora si no fuera por la ciencia y el beneficio de la duda seguiríamos creyendo en el dios del rayo, del Fuego y el monstruo del lago Ness, gracias a gente que no se creía en todo lo que le dicen y siempre cuestionaba los estándares que se establecían para todos por unos cuantos pelagatos es que se fue expandiendo el conocimiento, cuestionar es bueno puede entablar una conversación o una revolución

Link to comment
Share on other sites

 

el problema con muchos es que todavia se imaginan a dios como un viejito con barba blanca y una tunica blanca.

 

las explicaciones que se daban hace 2000 años, eran para que la gente de aquella epoca fuera capas de entender.

a medida que la raza humana evoluciona, la inteligencia evoluciona. y por ende la capacidad de comprencion evoluciona.

 

en la edad antigua y la edad media si comias carne de chancho medio cruda, te daba triquinosis y te morias.

pero como la gente no quería entender o simplemente no podía entender, entonces para que no lo hicieran, salia mas facil decir que era un acto prohibido por dios.

 

 

 

 

Osea la Ley de Dios se adapta a la evolución del hombre?

 

EDIT: jugador2, me haces un favor, gracias.

 

 

osea la ley de dios es super simple "AMAR AL PRÓJIMO".

y es una ley comun en casi todas las religiones.

y aun así la gente no la entiende.

el resto de las leyes, en su mayoria han sido leyes basadas en leyendas y politica.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...