nosmoro Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Esto es para decargarme un poco. Despues del terremoto, se sabe que muchos hogares quedaron en mal estado y otros inavitables (como el mio) perdon por generalizar, pero porque ser tan oportunista, y abusar de las personas que vienen pasando por un muy mal proceso. Hoy en día los arriendos estan disparados, por que ahi muy pocas viviendas en arriendo. Y las politicas habitacionales son ridiculas, les dan casas a las personas que pueden comprarse casas por metodos convencionales, se sabe que se ayudan entre los mismos para tenerles casa a nombre a todos los miembros de la familia. Mientras personas se deben humillar para conseguir una casa. No gano el minimo, y tengo estudio tecnicos pero parece que no es suficiente para esta manga de abusadores, que piden hasta 3 meses de arriendo anticipados. Si hubieran politicas dirigidas a las personas esto no pasaria. No quiero que me regalen las cosas para eso trabajo. Pero no abusen y las instituciones que se suponen estan para ayudar a la gente dejen por favor de ROBAR SIN VERGUENZA. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now