hlsa3030 Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Formato: RAR portable con auto instaladorIdioma: EspañolDesarrolladora: Cynadie StudioDistribuidor: FriendwareFecha de Lanzamiento: 2 de junio de 2003Jugadores offline: 1Jugadores Online red lan: 16Contraseña: CIBERPIBE MínimoProcesador a 300 Mhz,64 MB de RAM, tarjeta gráfica con 8 MB,Windows 98, Me, 2000 o XP, windows 7, windows 8, y 200 MB de espacio libre en disco duro. Cyanide, los creadores de la saga Cycling Manager, nos acercan ahora al mundo de los caballos en tres vertientes: la gestión de un establo, correr con ellos y apostar en las carreras. Opinion Propia: el juego se trata de administrar la energía del caballo llendo a 60 km/h, aumentando esta velocidad cerca del final, pegándole al caballo, el juego lo compre en el departamento de rocha uruguy, en diciembre de 2003, pocos meses después de su lanzamiento, el disco se me rallo, pero lo tenia instalado porque me encanta, asi que lo pongo portable, las capturas son propias, si no le llega a andar a agluien me avisan en los comentarios y lo solucionamos enseguida, probado en windows 8 x64, y windows xp sp3 Contraseña: CIBERPIBE http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/2323976/house-mananger-ciberpibe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now