Jump to content

pc no enciende


moonshadows

Recommended Posts

Si falla el Proce, sería como un cuerpo en estado vegetal.... nada responde

 

Ahora, que se "queme" el Proce es difícil, si lo notas que se entibia un poco, lo más probable es que sea falla de la Placa Madre, con más de algún condensador reventado o hinchado, eso implica que no le llega la suficiente corriente/voltaje al Proce y por ende no funciona correctamente.

 

Podrías sacar fotos de la Placa, y de los condensadores cerca del Proce, ahí veremos mejor si tienes dicha falla o no, y en tal caso lo más práctico sería cambiar la Placa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

como comente lo enciendo parten los ventiladores de la fuente de poder y del procesador y la luz del boton de encendido queda prendida efectivamente la fuente de poder es una espektra si estuviera mala supongo que no encenderia

tiene salida hdmi pero tengo que conseguir cable

no tiene tarjeta de video aparte es la que trae integrada

no aparece nada al arrancar ni la bios

 

saludos

 

Que los ventiladores giren, no siempre significan que una fuente de poder esté buena.

Podrían estar entregando poco voltaje a los componentes internos del PC y eso ocasionaría que no entregue imagen.

Trata de conseguirte una fuente de poder para que pruebes.

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba primero lo que más falla, o sea, la fuente de poder. Si ya has visto las conexiones de RAM, CPU y cables varios, ya se debería empezar a pensar en la CPU o MB (a mi me falló un Athlon 64 X2 5200+ a los meses de haberlo comprado, cambiando MOBO, pero resultó ser la CPU).

Link to comment
Share on other sites

Antes de comprar algo, trata de conseguirlo y haz las pruebas pertinentes antes.

 

Qué pasa si no es falla de la Fte de Poder?? ..... Habrás gastado plata y tiempo en vano, aparte sigo insistiendo que no parece ser problema de Fuente, aunque siempre es recomendado probar y salir de dudas.

 

Saca fotos a la Placa mejor, ahí sabremos que falla tienes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

X2 .... he tenido casos donde la fuente sin estar mala no entrega la suficiente energia en especial en el rail de los 12 volts y por ende la placa no funciona bien, lo logico es poner o probar una fuente de mejor calidad ya que todos sabemos que pcfactory arma sus pcs con fuentes Spektra las cuales son pesimas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

agradecido por todos los comentarios:

 

les comento, envie el equipo a servicio tecnico, excelente la atencion, encontrando el procesador en mal estado, se cambio el proce por un amd fx 6300 y el equipo lo tengo de vuelta y funcionando, ademas le aumente la grafica con una asus nvidia geforce gt 630 de 2 gb, igual le cambie la fuente de poder por una mas grande de 450 w a 650w, para no quedar corto.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...