Mauro21afg Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 (edited) Lo que sucede es que al abrir el icono "equipo" o cualquier tipo de carpeta , se me abre la ventana en modo minimizado , pero supuestamente si yo la maximizo deberia la proxima vez abrirse de esa misma manera y aqui es el problema ya que eso no sucede . Cabe mencionar que sólo me sucede esto en mi cuenta de usuario , en la de mi papa se abren todas ya maximizadas . Otro detalle mas que tengo es que al abrir la carpeta descargas, me las abre con todos los iconos en grande , lo cambié a la opcion que tenía predeterminada que era en "detalles" y luego al abrirla nuevamente , me salen en grande . Esto sucedio despues de que mi papa puso arriba en la barra de direcciones del equipo algo de / appdata y desde ahi que viene este problema . Es como si no estuviera guardando la configuracion , no se que pasa :( . Busque en internet y dicen que es posiblemente algo del registro hkey_current_user algo de borrar las subclaves estan ubicadas ahi , pero no quiero meterme en eso y menos borrar cosas que no se que consecuencias tendrá . Alguien que me ayude por favor y sepa del tema se lo agradecería Edited January 15, 2014 by Mauro21afg Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 No será algo de permisos de administrador? y que tu cuenta sea un usuario sin estos permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Y si en las opciones de carpeta marcas esta opción:Aplicar a todas las carpetasTampoco guarda la configuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 (edited) Y si en las opciones de carpeta marcas esta opción:Aplicar a todas las carpetasTampoco guarda la configuración? Si la guarda , el problema es que no en todas las quiero asi . Algunas carpetas quiero que me salgan en "detalles" y aqui viene el problema ya que al cerrar y abrir la carpeta nuevamente , me sale en el modo mediano que dejé por defecto a todas las carpetas , osea haciendo un resumen , el windows no recuerda el tamaño de la ventana que deje la ultima vez ni tampoco recuerda la configuracion de las carpetas que hago independientemente . Señalo que esto me sucede solo en mi cuenta de usuario , en la otra que hay sale todo esto correctamente . No se a que se deba :( Edited January 16, 2014 by Mauro21afg Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Cuando cambies de vista de carpeta, presiona F5 o clic derecho actualizar, dentro de la carpeta.Cierra la carpeta y abre la nuevamente y ve si desconfigura o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 Cuando cambies de vista de carpeta, presiona F5 o clic derecho actualizar, dentro de la carpeta.Cierra la carpeta y abre la nuevamente y ve si desconfigura o no. Lo hize , pero sigue igual . Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 (edited) cuatico el problema, son como los que me pasan a mi que nadie mas sabe que chucha pasa xD.. pone ahi en opciones de carpeta > ver > clic en restaurar valores predeterminados > despues aplicar y aceptar. ahi deberian volver todo a la normalidad. lo otro seria recordar que dia fue que tu viejo puso eso en el pc, y hacer una restauracion de sistema (windows trae una aplicacion que te restaura el sistema a un estado anterior (te da a elegir el dia y si restaurar configuraciones y/o archivos) claro que si haces esto corres el riesgo que se borren los archivos que creaste, bajaste, editate, durante todos los dias despues de la restauracion y tambien que se borren los programas que instalaste o aparescan denuevo programas que desinstalaste. yo personalmente nunca uso esa herramienta de windows por que no me gusta ya que quedas perdido en los cambis que tiene el pc). eso si puedes volver a restaurar todo hacia el futuro osea a antes de que hicieras la restauracion al pasado xD.. suena weon pero asi es. bueno eso o sino seria que sigas buscando e investigando para solucionarlo :) Edited January 18, 2014 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 Gracias por las respuestas , pero tomé una decisión drástica de formatear la PC ya que andaba muy mal . Esto creo que ocurrió por un virus de tipo Adware , de esos que secuestran el navegador , por que le hice una análisis con el antimalware y me llevo la sorpresa de habian 84 problemas y la mayoría eran de este virusillo . Gracias de todas formas , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 a si entonces es mucho mejor que formatees, bueno eso seria. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts