Jump to content

Eliminación del captcha


Marrano

Recommended Posts

A mi me sigue apareciendo el captcha cuando quiero escribir un mensaje en un tema :closedeyes:

ahi dice que se eliminó el captcha del login, el resto permanece

 

Puchi, yo soy nueva aca y igual conosco los métodos de los foros

 

pero ya poner capcha para cada respuesta y tema me esta aburriendo y llevo como 5 post nomas :(

 

ojalá lo arreglen para volver a visitar la pagina, suerte igual esta muy buena :)

a los 71 post se elimina el captcha para mensajes :)

Link to comment
Share on other sites

pesadilla, sinceramente, ojalá el foro fuera lucrativo, pero no lo es.

seguramente no lo creerás, pero es algo que tampoco tengo intención de discutir contigo.

como dije, es poco lucrativo, de todas maneras no creo que produzca perdidas, pero estoy seguro que no produce ganancias más allá del costo de mantenerlo, sin embargo hay mil maneras de hacer algo rentable este negocio, pero ya todos saben que maduraste y que poco o nada te interesa el foro, es una lastima que esté muriendo por falta de interés, es interesante el intento en facebook, pero es insuficiente (nunca llegará a ser como que opina chile) y ese es el problema, te vai mucho a la seguro y no te arriesgas y ese pensamiento está destruyendo lo poco y nada que queda del foro, pero filo no soy la persona para discutirlo, para eso tienes una manga de adoradores con estrellitas rojas. :notonto:

 

esto quiere decir que ya ni los BOTS visitan este cuchitril :notonto:

 

 

en todo caso era obvio que había que eliminar esa cuestión :cafe:

a ti te sacaron de super rodilleras por penca, tu opinión no tiene validez, aunque me sacaste una sonrisa :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

pesadilla, sinceramente, ojalá el foro fuera lucrativo, pero no lo es.

seguramente no lo creerás, pero es algo que tampoco tengo intención de discutir contigo.

como dije, es poco lucrativo, de todas maneras no creo que produzca perdidas, pero estoy seguro que no produce ganancias más allá del costo de mantenerlo, sin embargo hay mil maneras de hacer algo rentable este negocio, pero ya todos saben que maduraste y que poco o nada te interesa el foro, es una lastima que esté muriendo por falta de interés, es interesante el intento en facebook, pero es insuficiente (nunca llegará a ser como que opina chile) y ese es el problema, te vai mucho a la seguro y no te arriesgas y ese pensamiento está destruyendo lo poco y nada que queda del foro, pero filo no soy la persona para discutirlo, para eso tienes una manga de adoradores con estrellitas rojas. :notonto:

 

esto quiere decir que ya ni los BOTS visitan este cuchitril :notonto:

 

 

en todo caso era obvio que había que eliminar esa cuestión :cafe:

a ti te sacaron de super rodilleras por penca, tu opinión no tiene validez, aunque me sacaste una sonrisa :notonto:

 

 

tu para de desvirtuar el solemne comunicado de nuestro Líder Supremo y apréstate a hacer una donación para la mantención del servidor :notonto:

 

respecto al Captcha creo que se debiera retirar para los comentarios y solo dejarlo para crear temas... además no tiene el más minimo sentido usar esta cuestión si desde el teléfono no lo pide :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...